Elimina el vello facial en las mujeres con estos productos

El exceso de vello facial en las mujeres puede causar muchas inseguridades y resultar molesto al momento de usar el maquillaje

El exceso de vello facial en las mujeres puede deberse a problemas hormonales
El exceso de vello facial en las mujeres puede deberse a problemas hormonales
Foto: Amazon

El vello facial en la mujeres sigue siendo un tema tabú. La zona del llamado bigote, que oscurece el labio superior; el entrecejo, la barbilla o las mejillas están recubiertas por una pelusilla que tiende a oscurecerse o que incluso puede verse poblada por un vello más grueso de lo habitual. Esto puede causar inseguridades en algunas mujeres, sin embargo en Amazon hay muchos productos disponibles que pueden acabar con este problema.

El exceso de vello facial en las mujeres puede tener un origen hereditario, genético, por producción hormonal aumentada de andrógenos, como en el caso del síndrome de ovario poliquístico y el hipertiroidismo, o por una mayor sensibilidad cutánea del folículo piloso a las hormonas. Algunos fármacos como los corticoides y los anabolizantes también pueden causar aumento de vello.

Sea cual sea la causa del exceso de vello facial en una mujer, siempre se puede eliminar. Por ello, te mostraremos algunos productos útiles para tratar este problema.

1. Removedor de vello facial para mujer

Se trata de un removedor de vello facial que borra el cabello recortándolo microscópicamente a través de una cabeza giratoria. Es totalmente seguro y apto para la piel sensible de las mujeres ya que la tecnología de mariposa nunca toca la delicada piel del rostro, pues se encuentra alojada debajo de la cabeza chapada con oro de 18 quilates.

Es ideal para quitar el vello facial de manera instantánea y sin dolor, para labios, barbilla, o mejillas, lo que puede lograr que el maquillaje tenga un efecto más favorecedor. Solo deberá retirar la tapa y deslizar el interruptor hasta el encendido, y ya está listo para usar.

2. Tiras de cera facial

Estas tiras para remover el vello facial están formuladas con cera de abejas para una fuerte adherencia de los cabellos de hasta 2 milímetros, que proporcionan una sensación sedosa en la piel. Están elaboradas con una tela suave y flexible que se adapta a las curvas sutiles de la cara de una mujeres, especialmente en esos lugares incómodos como la línea de la mandíbula, el mentón y el labio superior.

Para utilizarlas solo se frota, despega, se coloca en la zona deseada y se retira. Ofrece resultadas que duran hasta 4 semanas y son aptas para pieles sensibles.

3. Depiladora para mujer con baterías

Esta depiladora creada especialmente para mujeres está diseñada para eliminar el vello facial pero también en otras áreas del cuerpo, incluyendo la zona del bikini. Es ideal para quienes busquen resultados duraderos sin irritar la piel y sin necesidad de usar cera.

Viene con una hoja ancha para depilar el rostro y el cuerpo, 2 peines de cejas y 1 accesorio para nariz y orejas. Funciona con una batería de ion de litio que promete una larga duración.

4. Crema depilatoria facial

Formulada con aceite de almendras y caléndula, esta crema depilatoria facial esta diseñada para remover eficazmente el vello no deseado en tan solo 4 minutos, mientras que deja un efecto calmante en la piel. Es ideal para aplicar en la mandíbula, el mentón y el labio superior, y viene con una aplicador especial con punta de ángulo que facilita llegar a las áreas más difíciles. Es apta para todo tipo de pieles.

También te puede interesar: ¡Sonrisa perfecta! Los mejores productos para blanquear los dientes