Elimina la resequedad de los labios con estos 3 bálsamos labiales con color

Elimina la resequedad con un bálsamo labiales con color.
Elimina la resequedad de los labios con estos 3 bálsamos labiales con color
Foto: Shutterstock

Ya sea por el frío, calor o por el uso de otros productos se pueden resecar los labios. Al resecarse labios, necesitas de un cuidado rápido y si no tienes un cuidado adecuado pueden romperse y hasta pueden sangrar en pocos días. Estos son bálsamos labiales con color, que sanan y le dan un poco de color para que puedan recuperarse, eliminen esa resequedad y luzcan atractivos. Perfectos para usarlos y tenerlos siempre en la bolsa. 

1. Burt’s Bees: con manteca de karité para eliminar la resequedad dando un poco de color  

Cuando tienes los labios resecos es importante no pintar los labios, pues esto puede afectar la recuperación. Los bálsamos labios de Burt’s Bees tienen color y tiene ingredientes manteca de karité, aceite de coco, girasol, oliva y jasmine. Se encargan de dar hidratación, vitaminas y minerales para que tus labios eliminen la resequedad, mientras tienen un toque de color. 

El color no es muy potente, pero le dará un color muy natural a tus labios. Hay diferentes colores, desde nude hasta rosados y violetas ideales para días en la oficina. 

2.Honest Beauty: bálsamo labial con color de larga duración que sana los labios resecos 

Honest Beauty es la marca de Jessica Alba, se caracteriza por usar ingredientes naturales libres de siliconas y parabenos. Contiene aceite de jojoba, manteca de karité y murumuru  que ayudan a dar hidratación, elimina los labios resecos y alivia la irritación. Este bálsamo labial con color le dará una apariencia mate a tus labios.

Comienza por pintar el borde y después rellena, así se verán mejor contorneados. Hay 8 tonos, que son de larga duración. Duran aproximadamente unas 3 horas. Un bálsamo labial con color perfecto para usar mientras tus labios se recuperan. 

3. Neutrogena: bálsamo labios con protección solar y los repara más rápido

Este bálsamo labial con color, ayuda a prevenir el daño por el sol. Pues contiene protección solar y una fórmula que ayuda a dar humedad y dejar los labios suaves más rápido que otros bálsamos labiales. Asimismo ayuda a mejorar la textura y a darle un color mientras los repara. 

Los bálsamos labiales con color de Neutrogena tiene 6 tonos. Todos con protección solar que ayuda a aliviar, sanar y dejarlos besables. Este bálsamos labial con color lo puedes usar todos los días para prevenir daños en tus labios. 

También te puede interesar:  Los 3 mejores gel de cejas para que siempre estén en su lugar y se vean más tupidas.