Elimina las arrugas con frutas y sin cirugía usando estos 5 productos

Aprovecha los beneficios de las frutas y olvídate de las arrugas.
Elimina las arrugas con frutas y sin cirugía usando estos 5 productos
Foto: Shutterstock

La aparición de arrugas puede ocurrir por diversos factores, entre los que se encuentran la mala alimentación. Y es que el cuerpo necesita de un alto nivel de vitaminas y antioxidantes para mantenerse sano. Así que, si sientes que tu piel está envejeciendo y quieres saber cuáles son las mejores opciones en el mercado para combatirlas sin necesidad de recurrir a la cirugía, te invitamos a probar estos productos elaborados a base de frutas que ayudan a restaurar la elasticidad y la textura de la piel.

1. Mascarilla de papaya Slice Of Nature

Mascarilla elaborada con extractos de papaya, fruta que aporta vitaminas y antioxidantes, componentes esenciales para rejuvenecer, restaurar y proteger la piel. Tiene una textura suave y con un tono amarillo.

Este ingrediente natural también nutre las capas de la piel, lo que ayuda a mejorar su textura y apariencia, al tiempo que trabaja para eliminar las células muertas para que tu rostro quede más suave y con un tono uniforme.

2. Mascarilla de aguacate Noix de Coco

Mascarilla fabricada con cacao orgánico y aguacate, ingredientes que estimulan la producción de colágeno, aportan vitaminas que ayudan a hidratar profundamente y reducir los signos del envejecimiento. Es ideal tanto para hombres como para mujeres.

Es un producto recomendado para pieles sensibles, ya que tiene una suave textura compuesta de ingredientes naturales diseñados para exfoliar la piel suavemente, mientras previene el acné y los signos del envejecimiento.

3. Aceite de semillas de pepino

Aceite de semillas de pepino, diseñado para tratar la piel seca, reducir las arrugas y las líneas de expresión. También trata problemas de acné,manchas en la piel, y es ideal para el cuidado del cabello.

Y es que la mayor causa de la aparición de arrugas ocurre por la falta de humectación. Lo importante es que este problema se puede combatir gracias a los múltiples nutrientes y vitaminas que brinda a la salud del organismo y de la piel una fruta como el pepino.

4. Mascarilla de manteca de karité

Mascarilla compuesta de manteca de karité, la cual es una rica fuente de ácidos grasos y vitaminas A y E, compuestos necesarios para el cuidado de la piel. Viene con una textura suave y oscura.

Se recomienda usar diariamente para obtener resultados más efectivos, ya que hidrata profundamente y brinda los nutrientes necesarios que se van perdiendo con el paso del tiempo, lo que mejora significativamente los signos visibles del envejecimiento.

5. Suero de ácidos de frutas Re Fresh

Ácido de fruta diseñado como un antiinflamatorio y antibacteriano. Se recomienda para eliminar los brotes de acné y puntos negros, ya que el ácido de las frutas mata las bacterias, quita las toxinas, el exceso de grasa y el sucio acumulado por la contaminación atmosférica.

También disminuye las cicatrices, las manchas y mejora la textura, al tiempo que bloquea la producción de melanina. Por lo que en tan solo cinco minutos luego de su aplicación lucirás una piel radiante. Además, trata las pequeñas líneas de expresión alrededor de la boca y los ojos.

También te puede interesar: ¿Qué es bueno para quitar las arrugas a los lados de la boca?