Elimina las manchas de tu piel con estas 5 cremas correctoras

Dile adiós a las manchas y luce una piel mucho más saludable.
Elimina las manchas de tu piel con estas 5 cremas correctoras
Foto: shutterstock

Las manchas en la piel son un problema estético muy común que suele aparecer por el aumento de melanina; esto puede ser provocado por cambios hormonales, embarazo, exposición al sol, envejecimiento o la mala alimentación. Lo importante es que existen cremas correctoras que contienen propiedades que ayudan a unificar el tono de la piel. Así que toma nota a estas opciones que le devolverán la lozanía a tu dermis para que luzca más uniforme.

1. Ambi: Fade Cream

Fade Cream está formulada con vitamina E para hidratar la piel y con protector un solar para evitar la aparición de manchas. Viene con un paquete de dos cremas y está disponible tanto para la piel normal como grasa.

La puedes aplicar tanto en la cara como en cualquier parte del cuerpo afectada. Si la usas con regularidad, se van desvaneciendo gradualmente las manchas y puntos oscuros, dejando la piel de un color más uniforme.

2. Crema Alpha de acción dual con vitamina E

La crema Alpha de acción dual está elaborada con ingredientes naturales que son esenciales para remover las células muertas y estimular la aparición de piel nueva. También contiene vitamina E y colágeno, para nutrir y reducir las líneas de expresión.

Es un producto que está diseñado para tratar las manchas oscuras causadas por el envejecimiento, la hiperpigmentación y exposición directa con el sol. Su acción unifica el tono de la piel y le brinda luminosidad, para que luzca radiante en todo momento.

3. Pink Madison: Crema removedora de manchas

Age Spot Remover es una fórmula con propiedades de blanqueamiento e iluminadoras que combinadas con ingredientes de origen natural y vitaminas, equilibran el tono de la piel. El producto puede ser aplicado hasta en pieles sensibles.

Este corrector en crema puede ser usada en la cara, cuello, escote, manos y otras partes del cuerpo donde desees prevenir la aparición de puntos oscuros y manchas ocasionadas por la edad o el sol.

4. Crema aclaradora de cacao con vitamina E y C

Es una crema que contiene cacao, vitamina E y vitamina C; ingredientes que ayudan a reducir visiblemente las manchas oscuras de la piel y a retener la humedad. La fórmula está diseñada para tratar la piel sensible.

Su fórmula con fragancia a lirio blanco aclara, equilibra el tono y su textura; así como reafirma las células que conforman la piel. También es útil para disminuir las cicatrices, las manchas de sol y la edad.

5. Beauty Facial Extreme: Crema correctora de puntos oscuros

Es una fórmula botánica que contiene principalmente antioxidantes y vitaminas. La crema cuenta con compuestos activos que iluminan, disminuyen los puntos oscuros y minimizan la decoloración de la dermis. Es segura para todos los tipos de piel

La puedes usar en el escote, el cuello, la cara y las manos para tratar lunares, pecas, hiperpigmentación y manchas de la edad. También es útil para reducir la apariencia del acné, hidrata la piel y la deja más joven.

También te pude interesar: 3 cremas hidratantes con vitamina E que te ayudarán a prevenir el envejecimiento de la piel.