Elimina los malos olores de tu baño con estos 5 spray de baño marca Poo-Pourri

Fragancias para contrarrestar los olores indeseables del baño.
Elimina los malos olores de tu baño con estos 5 spray de baño marca Poo-Pourri
Foto: amazon

A nadie le resultan agradables los olores que se desprenden de un baño luego de que alguien hace uso de él. Es una situación en la que hacemos lo imposible para evitar que pase; sobre todo cuando hay visitas en casa. Ahórrate incomodidades con la ayuda de la línea de ambientadores spray de la marca Poo-Pourri. Estamos seguros de que te encantarán, tanto a ti como tus invitados.

1. Poo-Pourri: pack de ambientadores en spray

Estos ambientadores Poo-Pourri de aroma original están elaborados con una fórmula de aceites  y otros compuestos naturales. El producto es libre de químicos, aerosoles, parabenos o formaldehído. El pack incluye 3 presentaciones de las esencias más conocidas de la marca.

Estos ambientadores pueden ser usados hasta más 50 veces, en su presentación grande. Llévalos contigo a donde quieras y despreocúpate de pasar vergüenza.

2. Poo-Pourri: dúo de ambientadores cítricos

Este dúo de ambientadores están elaborados con una fórmula hecha a base de aceites esenciales y otros compuestos naturales; el producto es libre de compuestos químicos. Cada presentación cuenta con 3 tipos de aromas donde se destacan el lavanda-vainilla, esencia original y esencia navideña.

Estos ambientadores crean una barrera protectora sobre la superficie del agua, atrapando automáticamente cualquier olor desagradable. Este pack es ideal para regalar en navidad, ya que la marca cuenta con una fragancia con aromas de temática navideña.

3. Poo-Pourri: ambientador en spray de 16oz

Este ambientador en spray ha sido elaborado con aceites esenciales y otros compuestos naturales. El producto es completamente libre de químicos agresivos. Esta presentación, en botella de 16 onzas rinde hasta 800 aplicaciones.

Este ambientador detendrá los olores de tu baño, antes de que alguien los pueda percibir. Sus originales aromas y su bello diseño hacen de este producto un regalo de navidad perfecto.

4. Poo Pourri: ambientadores Before You Go

Este dúo de ambientadores han sido elaborados con aceites naturales y otros compuestos de origen natural; dando como resultado esencias a hierbas aromáticas completamente libre de químicos. El pack incluye una presentación de 16oz y otra de 1.4oz.

El ambientador más grande puede ser usado hasta 800 veces; mientras que la presentación más pequeña, rinde hasta 70 rociadas. Su tamaño compacto, los hacen perfectos para llevarlos y usarlos en el trabajo, viajes, fiestas o salidas.

5. Poo Pourri: ambientadores tipo splash

Estos ambientadores han sido elaborados con aceites esenciales y otros compuestos naturales. Su fórmula patentada, es totalmente libre de ingredientes químicos y están disponibles en 5 presentaciones de fragancias distintas.

Estos ambientadores portátiles pueden ser usados hasta  más de 60 veces. Su tamaño, los hace perfectos para llevarlos al trabajo, viajes, fiestas y salidas.

También te puede interesar: ¿Tu familia y tu trabajo te causan estrés? Relájate con estos 3 productos de cannabis.