Elimina los puntos negros y espinillas de la nariz con estos 5 productos

Cutis limpio y libre de imperfecciones.
Elimina los puntos negros y espinillas de la nariz con estos 5 productos
Foto: Shutterstock

Los puntos negros y las espinillas son y serán la pesadilla de cualquier mujer. Este tipo de imperfecciones necesitan de un cuidado especial y productos especializados. No necesitas de mucho tiempo o invertir miles de dólares, sino encontrar productos idóneos para tu tipo de piel. Elimina los puntos negros y espinillas de la nariz con estos 5 productos que aniquilaran esa pesadilla de una vez por todas.

1. Piero Lorenzo: ¡adiós puntos negros!

El carbón activado es uno de los ingredientes más importantes para eliminar los puntos negros, incluso las espinillas y el acné. El carbón activado negro elimina las impurezas, los puntos negros y las imperfecciones para darte una piel radiante y tonificada. Antes de aplicar la mascarilla Piero Lorenzo es necesario que tus poros estén abiertos, así que toma una ducha muy caliente antes.

Aplica tu mascarilla en todo tu rostro por 20 o 30 minutos y después retira, verás como las imperfecciones estarán fuera de tu rostro. Es la segunda mascarilla más vendida en todo Amazon.

2. Plant Guru: secreto de belleza

El mejor jabón natural es el jabón negro ghana es conocido por ser un rejuvenecedor, elimina cicatrices e irritaciones, es apto para todo tipo de pieles, elimina las espinillas y los puntos negros. Este jabón solo debes de aplicarlo como un jabón normal por tu cara, dejarlo actuar unos segundos y enjuagar.

Además, de usarlo en tu rostro se puede utilizar en tu cuerpo, cabellos, pies y manos. Es un secreto de belleza que debes probar, su tamaño es más grande de los jabones normales.

3. Green tea: purificación al instante

La matcha es un componente perfecto para eliminar esas horribles imperfecciones. La mascarilla de matcha con vitamina C combate las bacterias, regula el desequilibrio hormonal, aclara tu rostro e incluso reduce las ojeras. Esta mascarilla la puedes aplicar en tu rutina de belleza por unos 15 minutos al menos 2 veces a la semana.

Cuando uses este producto tu piel la sentirás súper fresca, si eres de piel grasa te ayudará a controlar esa sensación grasa de tu piel. Tiene un 88% de satisfacción de las compradoras.

4. Essy: limpieza profunda

Está mascarilla es de limpieza profunda te ayuda a eliminar los puntos negros que están muy enterrados. También retiene la humedad, dejando la piel sedosa, suave y radiante. Tiene una brocha para que apliques en todo tu rostro, déjala actuar por 15 minutos o hasta que esté seca completamente y retira con cuidado. Notarás como en la mascarilla se habrán removido los puntos negros.

Tiene más de 900 ventas con un 91% de satisfacción de los clientes, comentan que están felices por los resultados que han obtenido al usar este producto.

5. Petunia Skincare: 5 soluciones

Muchas personas han optado por dejar de usar cremas o mascarillas y utilizar un kit con herramientas de acero inoxidable de grado quirúrgico. Aunque puede ser un poco controversial el usar este tipo de utensilios han ayudado a mucha gente a eliminar miles de imperfecciones. Este kit tiene cinco herramientas de extracción únicas para ayudarlo a deshacerse de granos, puntos negros espinillas y acné, y evitar que los brotes vuelvan.

Al hacer uso de estos utensilios evita maniobrar con tu rostro por horas y horas. Porque podría quedar muy roja y con varias marcas. Su precio es de $12, es más económico que varios productos para eliminar el acne y puntos negros.