En Amazon: Hasta 60% de descuento en productos para el hogar por tiempo limitado

Ofertas únicas que no podrás rechazar.
En Amazon: Hasta 60% de descuento en productos para el hogar por tiempo limitado
Foto: shutterstock

Lo único mejor que ir de compras, es hacerlo aprovechando los descuentos. Sin importar si disponemos de mucho dinero o no, los descuentos siempre son una oportunidad que no se debe dejar pasar. Es por eso que Amazon siempre se esfuerza por ofrecer las mejores promociones y ofertas para que puedas acceder a los mejores productos, a los mejores precios; como es el caso de los siguientes productos para el hogar que puedes conseguir hasta con un 60% de descuento.

1. Cable USB tipo C con dos conectores

Es un cable USB tipo C que tiene un diseño robusto con interior de acero. Su exterior es de fibra trenzada que soporta hasta 4000 pruebas de flexión. El paquete incluye 2 cables de 3 pies de largo.

También ofrece carga a alta velocidad de hasta 2,4 amperios que ofrece una sincronización de datos de 480 Mbps. Este cable USB es compatible con dispositivos Mac, Iphone, Samsung, Huawei y muchos más.

2. Set de platos de silicona para niños

Es un set de tres platos para bebés que están hechos con silicona blanda, material que es apto para lavaplatos y fáciles de apilar para que puedas almacenarlos en cualquier gaveta. Y están diseñados en 3 secciones divididas para que los alimentos se mantengan separados.

Es una buena herramienta para que el pequeño empiece a disfrutar de la comida sólida. Además, están disponibles en 3 alegres colores que gracias a sus separadores te da la posibilidad de dar la cantidad exacta de cada grupo alimenticio.

3. Manguera expandible para el jardín

Es una manguera que tiene una tubería con doble núcleo de látex y una cubierta de poliéster que es extra flexible; esto combinado con su boquilla de aleación de zinc con arandela de goma ofrece ocho diferentes funciones para la salida del agua.

Todas estas características hacen que soporte una presión de agua considerable y también altas temperaturas. Se expande hasta 100 metros para un mayor alcance.

4. Set de utensilios de cocina para camping

Es un kit de 10 piezas de cocina que incluye olla de aluminio anodizado, sartén antiadherente con tapa, cuchara sopera, 2 cuencos, 1 cuchara de arroz, mosquetón, esponja, bolsa de nailon y arrancador de fuego.

Cada una de las piezas está hecha con materiales livianos y duraderos que resultan perfectos para que lleves contigo y te olvides de la comida enlatada y deshidratada durante tus aventuras de senderismo, camping y montañismo.

También puede interesarte: Ofertas de la semana: Hasta 68% de descuento en productos electrónicos para tu hogar de Samsung, Instan Pot, Apple y más.