En Amazon HOY: Lo que necesitas para hacer deporte y estar saludable

Aprovecha los descuentos para cuidar de tu salud con estos productos...

¿Sabías que Amazon todos los días comparte cientos de promociones en una gran variedad de productos? Amazon te ofrece ahorros instantáneos al momento de realizar una compra.  Algunos códigos de promoción de Amazon solo están disponibles para los miembros Prime, pero puedes aprovechar estos descuentos que están disponible hoy para que tengas lo necesario para hacer deporte, y para mantener una vida saludable.

1. Con el código de promoción 20MOOVHRSPR ahorra un 20% en tu compra de tu monitor y tracker de salud Moov HR:

Entrena monitoreándo cuantas calorías quemas. Este tracker también te mide la frecuencia cardíaca en tiempo real. Es a prueba de agua también para utilizarlo durante la natación.

2. Con el código de promoción 20TRICLUBEAS ahorra un 20% en tu compra de EAS Myoplex para hidratación:

Este polvo hidratante es para añadirlo a tus comidas. Proporcionan una mezcla precisa de sodio, potasio y cloruro para ayudarte a reemplazar lo que pierdes en el sudor. No contiene edulcorantes artificiales, sabores, colores o conservantes. El entrenamiento diario le pide mucho a tu cuerpo. Por eso este producto te puede beneficiar para hidratación y equilibrio preciso de electrolitos de alimentos reales a tu cuerpo.

3. Con el código de promoción 15SAVE15NOW ahorra un 15% en tu compra del paquete de fitness Activ5 Deluxe:

El equipo Activ5 proporciona tonificación corporal completa tanto desde posiciones de sentado como de pie y rastrea tus resultados. Activ5 ha demostrado aumentar la resistencia trabajando solo 15 minutos por día. El paquete Deluxe incluye: rodillo de espuma, colchoneta para ejercicios, botella deportiva, ajuste de agarre, soporte móvil y toalla. La colchoneta de ejercicios es ideal para los movimientos más avanzados.

4. Con el código de promoción 15PSTURMERIC ahorra un 15% en tu compra de la bebida PULP STORY Turmerics para prevenir enfermedades:

Jugo 100% hecho de frutas y vegetales enteros, sin aditivos. Este jugo tiene la capacidad para ayudar al cuerpo a sanar heridas e infecciones, calmar el tracto digestivo, estimular el apetito, y curar enfermedades como la varicela y la conjuntivitis. Tómalo a diario para mejores beneficios.