¿En busca del look perfecto de primavera? Con estas piezas de ropa podrás lograrlo

La primavera ya está aquí y los cambios de clima nos permiten lucir prendas más frescas y muy coloridas. Si quieres tener el atuendo de primavera perfecto, te lo mostramos aquí.

¿En busca del look perfecto de primavera? Con estas piezas de ropa podrás lograrlo
La primavera es la temporada ideal para probar nuevos looks y atuendos.
Foto: Shutterstock

La primavera llegó y con ella los mejores estilos para vestirnos a diario y vernos fabulosas. Sin embargo, necesitamos actualizar nuestro armario con cada una de las piezas que ahora mismo están de moda para la temporada y para ello, es primordial tener opciones que nos permitan crear el outfit perfecto para cada día. Es por eso que aquí te presentamos esta selección de prendas para que tengas el look perfecto en primavera con estas piezas de ropa que te harán lucir genial. 

1. Shorts de tiro alto de la marca Levi’s:

Este short ha sido confeccionado con la tela de más alta calidad que lo hacen resistente y también suave al contacto con la piel para llevarlos a todas partes en primavera. Está hechos con tela de algodón, poliéster y elastano, más un cierre de zipper y corte alto a la cintura. También vienen en variados tonos para elegir tu favorito.

Estos shorts van perfectos con el look primaveral porque se adaptan muy bien con blusas o camisetas de variados diseños y pueden usarse con un estilo deportivo, casual o elegante según el calzado que decidas usar. Por ser versátiles son perfectos para el momento y de la reconocida marca Levi’s.

Para comprar estos shorts, haz clic aquí.

2. Gafas de sol redondas estilo vintage y unisex:

Estos lentes han sido diseñados con materiales de la más alta calidad como un armazón de plástico y lentes de policarbonato sin poralizado y con recubrimiento de UV para proteger los ojos de los rayos del sol.

Los lentes son de tecnología antirreflejos que pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 tienen un hermoso estilo vintage que van muy bien tanto en hombres como mujeres. Puedes escoger en Amazon entre una gran variedad de colores disponibles.

Para comprar estos lentes, haz clic aquí.

3. Sandalias planas para todo tipo de ocasión:

Estas sandalias han sido diseñadas para aportar más estilo a tu look de primavera. Están hechas con material de calidad como el poliuretano y son totalmente planas con costuras reforzadas en los bordes de la plantilla, la cual cuenta con un acolchado super cómodo al momento de caminar.

Con estas sandalias complementarás tu look de primavera para que estés cómoda y a la moda. Puedes encontrar el diseño en color marrón y también en vinotinto, plateado y negro para que tengas una para cada día. Las sandalias son suaves y de alta calidad para dar la sensación de flexibilidad y tracción excepcionales que cuidan tus pies.

Para comprar estas sandalias, haz clic aquí.

4. Vestido blanco sin mangas con forma acampanada y cuello en V:

Este hermoso vestido es una pieza que no puede faltar en tu closet durante la temporada de primavera. Está confeccionado con tela de calidad como el nailon y elastano que le aportan suavidad extra y en su estilo es acampanado con un hermoso cuello cuadrado y una pequeña abertura en forma de V que le da ese toque chic.

Este vestido lo puedes encontrar en Amazon por un precio de $188.00 y escoger entre el hermoso color blanco o entre el tono negro que lo hace ver muy elegante para que elijas el adecuado para cada ocasión. La prenda de vestir es corta y llega hasta los muslos para que te veas muy bien con ella.

Para comprar este vestido, haz clic aquí.

5. Blusa de manga corta con cuello en V:

Esta hermosa blusa ha sido diseñada para que luzcas fabulosa en temporada de primavera. Cuenta con un hermoso cuello en V y unos delicados botones bordados a lo largo de la prenda para asegurarla. Su estampado es de animal print y viene en color negro con fondo blanco.

Esta blusa cuenta con líneas limpias y un tejido ligero ideal para usar con jeans, faldas, short y más. Viene en variadas tallas para escoger desde la XS hasta la XXL para que escojas la tuya. También viene en variados colores como blanco, rosado, azul y más

Para comprar esta blusa estampada, haz clic aquí.

6. Camisa con botones de manga 3/4:

Esta hermosa camiseta la amarás y te encantará usarla durante la primavera porque está diseñada con un hermoso color azul y es super cómoda con mangas de 3/4, con un delicado escote en forma de V y unos lindos botones que sirven de accesorio para la pieza.

Puedes encontrarla en Amazon en variadas tallas de la XS  a la XXL para que escoger la adecuada para ti. También hay otras opciones en colores como el rosado, negro, gris o rojo y la puedes usar con tus pantalones favoritos.

Para comprar esta camiseta de mangas 3/4, haz clic aquí.

7. Blusas sin mangas con cuello en V y encaje:

Esta linda blusa ha sido diseñada con tela de muy buena calidad que te hará sentir cómoda y fresca en todo momento. Está confeccionada con licra, poliéster y elastano y tiene unos tirantes gruesos que le aportan elegancia con sus bordes de encaje y un hermoso cuello en forma de V.

Esta blusa la puedes encontrar en una gran variedad de colores desde blanco, negro, amarillo, rosa, morado, gris, verde y muchos más. Además, está disponible en varias tallas para escoger la tuya. Va perfecta con jeans y combina para todo tipo de ocasión casual o elegante.

Para comprar esta camiseta, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de ropa para la primavera, la encontrarás aquí.

También te puede interesar: 10 prendas en color negro que puedes usar para toda ocasión

San Valentin