En oferta por la semana de Black Friday: Los 4 mejores productos para mejorar el cabello maltratado

Aprovecha los mejores descuentos de Black Friday para cuidar tu cabello.
En oferta por la semana de Black Friday: Los 4 mejores productos para mejorar el cabello maltratado
Foto: Shutterstock

Si tienes el cabello maltratado ya sea por tintes, productos de color e incluso por la contaminación de la ciudad, debes de usar productos ricos en nutrientes para poder revitalizar tu cabello. Amazon tiene ofertas repentinas, antes del gran Black Friday. Buscamos productos ideales para cabellos maltratado, dañados y secos. Así que aprovecha estos descuentos para consentir tu cabello.

1. Pure Biology: estimula los folículos pilosos un shampoo con vinagre de manzana

Este es un shampoo y acondicionador de vinagre de manzana, que sirve para equilibrar el pH de tu cuero cabelludo y así pueda eliminar exceso de sebo, contaminantes y suciedad. El vinagre de manzana para el cabello estimula los folículos pilosos, puede fortalecer el cabello y puede mejorar el crecimiento del cabello. 

Este es un shampoo y acondicionador para cabello dañado, que tiene aceite de argán, jojoba y ricino que hidratan desde raíz a las puntas. Aprovecha el 15% de descuento por este Black Friday. 

2. Maple Holistics: acondicionador con ingredientes hidratantes para reparar cualquier tipo de cabello

Para prevenir el frizz, darle más movimiento, prevenir la rotura, darle brillo y reparar la estructura del cabello, este acondicionador es un excelente producto para el cabello maltratado. Sus principales ingredientes son aceite de argán, aloe vera, manteca de karité y péptidos de seda. Gracias a sus proteínas, ácidos grasos y antioxidantes ayuda al cabello a que se reponga en menor tiempo. 

Es una condicionar que puedes usar diariamente o alternar con otro acondicionador, recuerda siempre aplicar de medios a puntas. Aprovecha el 15% de descuento de Black Friday. 

3.  SHEA MOISTURE: mascarilla que renueva y fortalece el cabello

No hay nada mejor que una mascarilla hidratante para los cabellos maltratados y dañados. El uso de una mascarilla para el cabello sirve para tener una mejor absorción. Es una mascarilla con aceite de marula, manteca de karité y biotina, que pueden renovar, fortalecer y darle brillo al pelo. Es libre de sulfatos, parabenos y parafina.

Déjala actuar unos 15 minutos y enjuaga. Evita cepillar tu cabello cuando está mojado pues esto provoca una rotura mayor. Esta mascarilla para cabello maltratado tiene 35% de descuento. 

4.  It’s a 10: spray protector de calor, humedad, contaminantes lleno de keratina 

Y, para darle mayor protección a tu cabello, puedes usar un spray de keratina con aceite de almendras dulces y hojas de té chino. Su principal función es darle suavidad, evita que tengas mucha humedad, lo cuida de los contaminantes y del calor. Es un excelente suplemento para cuidar tu cabello, prevenir daños futuros y darle un brillo natural.

Aplícalo antes de peinar y esparce por todo tu cabello. Tiene un 24% de descuento, en estas ofertas por Black Friday, un spray que te cuidara de la contaminación y de los productos de calor.