¿En qué momento debemos usar las fajas de cuerpo entero?

Una prenda tan versátil como necesaria.
¿En qué momento debemos usar las fajas de cuerpo entero?
Foto: amazon

Las fajas son prendas íntimas moldeadoras y de compresión que se ha vuelto cada vez más populares. Podemos utilizarlas desde aplanar el abdomen, levantar y suavizar la parte interior. También hay algunos modelos de fajas que permiten dejar tu pecho libre para que conserve su tamaño natural. Estas prendas funcionan por medio de telas de comprensión que la dan esas líneas suaves a tu figura.

Hay otros modelos de fajas que también gracias a su diseño actúan sobre los glúteos y las pantorrillas. La recomendación más importante al momento de comprar una faja es considerar la talla adecuada que se adapte a nuestra figura. Al utilizar una faja completa constantemente te puede ayudar a perder peso y además, a mantener una postura erguida.

Gracias a los soportes que brindan estas prendas en tu espalda, lucirás una mejor figura y por tanto, también mejorará tu seguridad y tu autoestima. Este tipo de soportes harán que tu espalda te deje de doler y mejores tu postura y el estado de tu columna en general.

Otro de los beneficios que las fajas nos suelen aportar, es ayudar a que nuestro abdomen regrese a su estado natural. La comprensión de las fajas hace que se reduzca el estrés de los músculos de nuestro cuerpo, para de esta manera conservar su elasticidad y en el caso de habernos sometido a una cirugía, la recuperación post-operatoria será mucho más rápida.

Finalmente para comenzar a utilizar una faja de cuerpo completo es necesario para adaptarnos utilizarlas durante periodos cortos de tiempo, especialmente durante las primera horas de la mañana. No se recomienda utilizar este tipo de prendas para dormir, así las de cuerpo entero son las especiales para moldear y desinflamar tu cuerpo luego de una cirugía. A continuación te mostramos algunas opciones de ellas.

1. Faja Completa Post Cirugía

61mewjr5zsl._uy741_

Se ajusta con un gancho de dos líneas y un cierre ocular en la sección del diafragma y es más beneficiosa para las mujeres que se sometieron a una cesárea o una cirugía de abdominoplastia.

Esta forma ajustada de alta compresión ayuda a dar la figura que deseas mientras estás luciendo tu atuendo favorito. Es un moldeador que alisa, adelgaza el torso, recorta el abdomen y levanta las nalgas.

2. Faja Reductora Completa con Mangas

51r0qofulll._uy741_

El Powernet en la capa exterior de este moldeador produce un gran control sobre las áreas problemáticas. Debido a su elastano y poliamida es lo suficientemente elástica para que puedas moverte con facilidad.

Esta prenda comprime tu torso, cintura, abdomen y reduce pulgadas. Con este control de adelgazamiento moldea tu silueta por horas y te permite perder peso. Es ideal para usarla luego de cualquier cirugía o una cesárea.

3. Miss Moly: Faja de Compresión

61u8lbepekl._ux679_-1

El exterior es transparente, suave y opaco, de doble compresión y muy cómodo. La parte interior esta forrada con lycra lo que hace sentir esta faja suave al tacto, además de muy fresca y transpirable.

Este traje de compresión se adapta y es perfecto para utilizarlo como faja postoperatoria luego de someterte a una cirugía estética o para ser utilizada luego del parto. Aplana tu abdomen, le da forma a tus caderas y realza tu busto.

También te puede interesar: 5 fajas termoactivas para moldear y contornear las piernas.