Encuentra entre estos 4 estilos la faja que se ajuste a tu necesidad

Destaca la parte favorita de tu cuerpo con una de estas opciones.

Porque no todas las mujeres tienen la misma figura y cada una desea resaltar una parte del cuerpo distinta, existen en el mercado diversos tipos de fajas que se encargan de contraer y contornear zonas como la cintura, cadera o glúteos para que puedas lucir tus prendas ajustadas favoritas sin complejos ni preocupaciones por algún rollito. Aquí te presentamos 4 estilos distintos.

1. Faja corset Ursexyly

Faja doble de alta compresión estilo corset con tres filas de ganchos ajustables y una capa superior con cierre en la parte frontal. Disponible desde la talla S hasta la XL.

Además de hacerte lucir más delgada y acelerar el proceso de la quema de grasa, esta faja te ayudará a mejorar la postura gracias a sus varillas de hueso flexible. Puedes usarla mientras te ejercitas, trabajas o simplemente cuando haces labores en casa.

2. Faja para vestidos Maidenform

Maidenform Flexees Women's Shapewear Strapless Full Slip, Latte Lift, 38C

Faja moldeadora estilo vestido elaborada con 81% de nailon y 19% licra elastano. Cubre desde el busto hasta los glúteos, puedes usarlo con tiras o como strapless. Disponible en negro y beige.

Esta increíble faja con cierre hook and eye en la parte posterior es fácil de poner y quitar, te permite usar tus vestidos más cortos o ajustados. Se recomienda lavar a mano con agua fría.

3. Faja moldeadora Sunzel

Sexy y ajustada faja elaborada con tela de licra y felpa que se adhiere a la piel para contraer zonas como cintura, caderas y moldear los glúteos. Disponible en negro y beige.

Luce la figura de reloj de arena que siempre has querido con esta delicada faja que incluye su propio brassier que puedes usar solo o en conjunto. La puede llevar bajo vestidos, pantalones o faldas sin que nadie lo note.

4. Faja panty Gaodi

GAODI Women Body Shaper Butt Lifter Hi-Waist Panty Seamless Waist Trainer Tummy Control Shapewear (XS/S, Beige)

Panty faja elaborada con fibra de bambú, elastano y seda. Cubre desde la parte superior de la cintura hasta los glúteos y posee encaje de ajuste en la piernas. 

Esta faja contrae el abdomen y levanta el trasero al instante para que puedas lucir unas curvas definidas. No posee costuras, es transpirable, flexible y cómoda de llevar.  

También te puede interesar: 5 fajas de entrenamiento para tener una cintura más pequeña.