Equipo de música: Las mejores opciones para formar la fiesta en tu casa

Para que nadie tenga excusa de no bailar y pasarla bien toda la noche...

Reunir en casa a tu familia, amigos, y todas esas personas especiales para hacer una fiesta y celebrar en navidad, es uno de los mejores momentos para compartir en el año. Además de celebrar con comida y disfrutar de bebidas, un elemento que no puede faltar es la buena música. Para esto, necesitas contar con equipo de música que te permita ambientar tu celebración.

Mira estas opciones de equipos de sonido que harán que tengas la mejor fiesta del vecindario.

1. LG Electronics CM4360:

Este equipo de sonido incluye reproductor de CD, grabación directa USB, conectividad Bluetooth y 230 vatios de potencia para poder crear el ambiente musical perfecto cada vez que tengas una fiesta en casa.

Adicionalmente te permite disfrutar de la sincronización de sonido inalámbrico, no necesitas conectar ningún cable. Sólo necesitas configurar tus dispositivos Bluetooth y reduces el desorden de cables.

2. Boytone – equipo de música con pantalla LED:

Este equipo de música de Boytone cuenta con un sonido potente de 40 vatios (20 + 2×10) que produce un amplio espectro de audio con subwoofer de 5 pulgadas, 3″ x 2 de rango completo con protección magnética, compatibilidad con USB / SD / AUX y control remoto inalámbrico.

Lo mejor de este equipo de música es su pantalla LED digital, luz RGB, su conexión inalámbrica por Bluetooth, su rango de conexión de hasta 33 pies y su compatibilidad con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth más un conector de audio de 3,5 mm para dispositivos no Bluetooth. Perfecto para tu sala de estar o de juegos.

3. beFree Sound 2.1:

71b2lk85pzl._sl1200_

Sistema beFree. Esta unidad viene con un control remoto práctico para tu facilidad y conveniencia, y se convierte en una maravillosa adición a tu espacio musical favorito. Posee un elemento de iluminación LED integrado que mejor aún más tu experiencia.

Los patrones de luz alternativos se moverán junto con los sonidos de la música para deleitar tus sentidos y agregar un toque especial a las canciones que conoces y adoras. Sin duda, tu compañero ideal de fiestas en casa.