Equipo que necesitas para proteger tu casa cuando te vas de vacaciones

Para el cuidado y protección de nuestro hogar...
Equipo que necesitas para proteger tu casa cuando te vas de vacaciones
Imagen: Amazon
Foto: Amazon

Te queremos compartir algunos dispositivos y productos prácticos, seguros y fáciles de instalar para mantener tu casa segura mientras estás de vacaciones.

La seguridad de nuestro hogar es en lo primero que pensamos cuando nos vamos de vacaciones. Por ello no debemos descartar ningún tipo de esfuerzo o gasto para garantizar el cuidado y protección de nuestro hogar, que aunque al principio quizás nos cueste un poco, a la larga valdrá totalmente la pena.

1. Kit de 4 cámaras Zmodo:

Este producto te ofrece un kit de 4 cámaras de seguridad resistentes, que pueden ser usadas tanto en exteriores como en interiores. Esta cámara grava en excelente calidad de 720p full HD, lo cual proporciona imágenes claras y detalladas.

Perfectas para un sistema de vigilancia, ya que cuenta con visión nocturna por infrarrojos que le permitirán ver lo que sucede en la oscuridad, hasta una distancia de 80 pies.

2. Colocar luces de seguridad con sensor de movimiento para usar fuera de la casa:

URPOWER: Solar Lights

Luces de seguridad con sensor de movimiento, son inalámbricas, a prueba de agua y con sistema de activación/desactivación de movimiento automático. Tienen un rango de detección de 10 pies con un ángulo de 120 grados.

Éstas luces encienden y apagan automáticamente cuando se detecta o deja de detectar movimiento. Es ideal para colocar en cualquier sitio y obtener luz al aire libre en su jardín, patio, pasillo o porche, son resistentes al agua y al calor, garantizando larga durabilidad.

3. Sistema de cámara Arlo Pro:

Esta cámara es tan compacta, que puedes esconderla en cualquier rincón de la casa. Filma en HD, incluye visión nocturna y también funciona con Alexa, almacenando los videos en la nube por 7 días seguidos. Funciona con una batería recargable, por lo que no necesita cables. Tiene incorporados un microfono y un parlante, para poder hablar a través de la camara. Es una cámara resistente al clima, por lo que también puede instalarse en el exterior.

Se trata de un modelo que está muy bien valorado por los clientes en Amazon, y destacan principalmente la posibilidad de ver en vivo y manejarla desde el celular, que se ofrece como un servicio opcional. Este servicio también incluye la detección de movimientos y personas y manda avisos al usuario. Se debe tener en cuenta que este producto sólo incluye la cámara, y el modelo Arlo precisa de una estación base de la misma marca para funcionar correctamente.