¿Eres fan de Space Jam: A New Legacy? Añade estos artículos a tu colección

Demuestra lo fanático que eres y cuanto te encanta Space Jam obteniendo toda la colección de productos que puedas

Descubre la gran variedad de artículos promocionales y mercancía disponible para los fanáticos de Space Jam
Descubre la gran variedad de artículos promocionales y mercancía disponible para los fanáticos de Space Jam
Foto: Shutterstock

Es la hora del juego para Bugs Bunny, Lola Bunny, TAZ y otros, ya que el Tune Squad hace su primera aparición en McDonald’s desde la icónica Caja Feliz de 1996. A partir del 6 de julio, por tiempo limitado, los fanáticos de Space Jam en todo el país pueden disfrutar 12 versiones de juguetes nunca antes vistas de sus personajes favoritos con la compra de la Caja Feliz Space Jam: A New Legacy. Y la película Space Jam: A New Legacy, estará en cines en los Estados Unidos y en HBO Max el 16 de Julio.

Desde ya, los fans de Space Jam pueden buscar los juguetes exclusivos de la Caja Feliz Tune Squad en restaurantes de todo el país y participar para tener la oportunidad de ganar también mercancía de promoción a través del App de McDonald’s y McDelivery.

Cada caja es diseñada de forma única para celebrar la película de Space Jam, y estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes participantes en todo el país hasta agotar existencias. Simplemente agrega una Caja Feliz a tu pedido a través de la aplicación de McDonald’s (del 6 al 12 de julio) o haz McDelivery con UberEats (del 13 al 15 de julio) y estarás automáticamente en la carrera para anotar la camiseta de edición limitada.

Para aquellos fanáticos que no se cansan del estilo Space Jam de McDonald’s, productos seleccionados de la colección, como la sudadera y la camiseta personalizadas, también estarán disponibles en Golden Arches Unlimited para su compra a partir del 9 de julio, hasta agotar existencias.

Si eres fanático de Space Jam, incluye estos artículos a tu colección:

1. Space Jam: A New Legacy – Póster de pared:

Este poster de pared de Space Jam es de arte en alta resolución y están impresos en papel de cartel brillante que realza los colores para hacer una declaración de decoración de pared audaz en cualquier habitación.

El poster es liviano y está listo para enmarcarse o se puede colgar en la pared con soportes para carteles, clips, o tape. Viene en varios tamaños y con marcos de distintos colores a escoger.

2. Figura de acción elástica con relleno, de Lebron James – Space JAM Heroes of Goo JIT Zu A New Legacy:

¡Bienvenidos al Jam! Los Looney Tunes han vuelto y han unido fuerzas con el campeón de baloncesto LeBron James en una aventura épica del mundo cibernético en Space Jam: A New Legacy. Ahora puedes coleccionar los personajes de la película en forma de estos Goo Heroes elásticos. De los creadores de Heroes of Goo Jit Zu, vienen estas figuras de baloncesto blandas y elásticas.

Estos Space Jam: A New Legacy Goo Heroes están rellenos de un goo único azul lleno de purpurina que es súper blando, elástico o pegajoso y permite que tu figura de juguete se estire hasta 3 veces su tamaño normal. Está vestido con su camiseta Tune Squad. Estira su cuerpo y observa cómo vuelve a su tamaño y forma originales. Hay 4 figuras de acción de Space Jam: A New Legacy Goo Hero para coleccionar, cada una con diferentes rellenos Goo, incluidos Bugs, Taz y LeBron James con relleno “Power Basketball”.

3. Juego de mesa Hasbro Gaming Monopoly – Space Jam A New Legacy:

Este juego de mesa Monopoly Space Jam incluye tablero de juego, aro de baloncesto de plástico (tablero y post, llanta, red, base), bola de juego de plástico, lanzador de plástico, 6 fichas de personajes de cartón (con bases de plástico) 18 cartas de título de escritura, 16 tarjetas de alimentación, 16 tarjetas de aro, 44 personajes de cartón (32 Stamina, 12 Velocidad), 2 dados, paquete de dinero y una guía de juego.

Este juego se inspira en la película de comedia deportiva protagonizada por LeBron James. Las ilustraciones, las cartas, el modo de juego y los tokens de personajes reflejan el tema de Space Jam. Es un juego divertido para que los niños jueguen mientras se mueven por el tablero reclutando personajes de Looney Tunes y tomando disparos en la canasta. El juego es para niños de 8 años de edad en adelante.

Sobre Space Jam: A New Legacy

¡Bienvenidos al Jam! El campeón de baloncesto e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al atemporal Tune Bugs Bunny en el evento animado y de acción en vivo Space Jam: A New Legacy, del director Malcom D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. 

Este viaje de transformación es una combinación de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos. James protagoniza junto a Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, el recién llegado Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza. Lee dirige a partir de un guión de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard, historia de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance y Terence Nance. Basado en “Space Jam”, escrito por Leo Benvenuti y Steve Rudnick y Timothy Harris y Herschel Weingrod. Los productores de la película son Ryan Coogler, LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson, y los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance e Ivan Reitman.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Proximity / The SpringHill Company, una película de Malcolm D. Lee, Space Jam: A New Legacy. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Se estrenará en cines a nivel mundial a partir de julio, y en EEUU. En cines y en HBO Max el 16 de julio de 2021; estará disponible en los EE. UU. en HBO Max durante 31 días a partir del lanzamiento en cines