¿Eres mujer y tienes bigote? Usa estos 5 productos para eliminar el vello facial

El crecimiento de tu vello se reducirá con cada uso...
¿Eres mujer y tienes bigote? Usa estos 5 productos para eliminar el vello facial

1. Olay Smooth Finish para acabar con el vello grueso:

Olay Skin Guarding Balm acondiciona la piel para que sea menos propensa a la irritación. Y la crema depilatoria de Olay debilita incluso el cabello grueso, por lo que puede eliminarse fácilmente.

2. Finishing Touch removedor de vello facial:

El removedor de vello facial está fabricado con un sistema de depilación de oro de 18k. Por su diseño es discreto y portátil. Para su funcionamiento requiere de una batería AA, la cual viene ya incluida. Es hipoalergénico y está dermatólogicamente recomendado. Con el removedor de vellos Finishing Touch podrás eliminar al instante y sin dolor el vello facial de los labios, la barbilla y las mejillas.

3. Kit en crema de eliminación de exceso de vello Sally Hansen. Rico en vitamina E:

El kit removedor de vello en crema Sally Hansen de 1.7 oz elimina el vello y trata la piel. Con humectantes especiales además de colágeno y vitamina E. Reduce la regeneración del cabello. El vello se elimina justo debajo de la superficie de la piel, por lo que no hay sombra ni rastrojo. Un complejo totalmente natural de extractos de Saw Palmetto, Willow Herb y calabaza que ayudan a reducir la aparición del crecimiento del vbello.

4. Cera Yeelen – Hair Removal Hot Wax:

El kit de cera completo de remoción de vello corporal, ya está a nuestra disposición en un cómodo y accesible precio. Basta con sólo 8 minutos para que el calentador alcance su máxima temperatura, para después proceder a aplicarlo en el área. Con paquetes de cera con esencias de lavanda, camomila y chocolate; este producto está diseñado para brindar la mejor experiencia en depilación.

5. Adroit cream con vitamina E, elimina los vellos desde la raíz.

Adroit es una crema inhibidora natural del crecimiento del vello facial. Disminuye y reduce el crecimiento de vello no deseado, al mismo tiempo que blanquea y previene las protuberancias, el vello encarnado, la foliculitis y los brotes. Adroit es una crema versátil y liviana formulada por un equipo de farmacéuticos y médicos que minimiza el crecimiento del cabello, al tiempo que sana y previene nuevos baches, brotes y manchas oscuras que se producen después de los métodos convencionales de depilación.

Simplemente aplica Adroit de manera consistente a las áreas donde se ha eliminado el vello mediante el afeitado, la depilación con cera, el desplume o la depilación, y el crecimiento de tu vello se reducirá con cada uso.