¿Eres supersticioso? Estos son los mejores 12 amuletos según tu signo zodiacal

Para que siempre tengas la fortuna y buena suerte de tu lado...
¿Eres supersticioso? Estos son los mejores 12 amuletos según tu signo zodiacal
Foto: Shutterstock

La superstición es una creencia que consiste en atribuir carácter mágico o sobrenatural a determinados objetos o sucesos, que según nuestro pensar nos brindan buena o mala suerte.

Los amuletos son un objeto al que se le atribuye ese poder especial, el cual te da la posibilidad de mover las energías a tu favor bien sea para atraer fortuna, suerte, salud o amor. Cada uno de los signos del zodiaco requiere de un tipo de  amuleto o talismán específico que junto con las influencias de tu planeta regente, contribuyen al refuerzo de las energía positivas. Y pensando en ello, te mostramos los 12 mejores amuletos para tener y usar según tu signo zodiacal.

1. Acuario: Piedra de ópalo

El juego de collar y pendientes está fabricado en ópalo y plata de ley 925. Sus medidas son de 7mm el colgante y 5mm los pendientes. La cadena mide 18″. Este artículo es libre de níquel y barniz e incluye una esfera de ópalo como pieza central.

El ópalo es una piedra que atrae el amor; también simboliza los nuevos comienzos y la fuerza de voluntad . Es ideal tanto para niñas como para mujeres.

2. Piscis: Roca de amatista

Estos Windchimes de roca de amatista hechos a mano están bellamente construidos con rebanadas vibrantes y coloridas, que cuelgan con gracia de una delgada línea que cuelga de un anillo de madera duro para colgar. Perfecto para colgar de una rama de árbol afuera, en una ventana para disfrutar de los hermosos colores a medida que brilla el sol, así como escuchar el suave sonido mientras te duerme si lo colocas en el interior. ¡Hacen un sonido tan hermoso, centelleante y calmante, y serían el regalo perfecto para casi todos!

La amatista es una piedra que favorece en todos los aspectos de la vida del usuario como es el amor, los negocios, la buena suerte y la salud general. Es un regalo ideal para cualquier ocasión.

3. Aries: Una llave

El producto está hecho con oro y latón trenzado. Es un collar de llave con una corona en el centro y el significado es “Alegría”. En hebreo, se pronuncia “Simcha”. El tamaño es con un largo de 45 cm / 17.7” por 3 cm / 1″.

Procura llevar una llave de metal, aluminio, plata u oro colgada en tu pecho, así Aries podrá atraer la abundancia y te ayudará a abrir las puertas del éxito. Tu signo busca el éxito y la llave abre tus puertas.

4. Tauro: Amuleto de media luna

El collar de media luna está hecho en plata, es hipoalargénico y no se oscurece ni sufre fallas por el óxido. Incluye bolsa de regalo y paño especial para pulir la pieza. El collar mide 20 * 17 mm, y la longitud de la cadena es de 45cm.

El collar de media luna incrementa la fortaleza física y espiritual de Tauro, además lo protege de la escasez y de los infortunios. Es un regalo perfecto para cualquier momento especial.

5. Géminis: Ojo de tigre

Los pendientes de ojo de tigre tienen un cuerpo fabricado con plata esterlina de ley, y es libre de níquel y plomo. Miden solo 1.25 pulgadas e incluye una bolsa de regalo hecha con terciopelo negro.

El ojo de tigre para Géminis representa la integridad, la fuerza de voluntad, la confianza en sí mismo, el sentido práctico y el uso correcto del poder, además atrae la prosperidad.

6. Cáncer: Rana de la suerte

La rana de la prosperidad está hecha con resina y viene en tres colores: rojo, verde y oro. El amuleto mide aproximadamente 3 pulgadas. La moneda se puede quitar y reemplazar con monedas de diferentes países como se ve en la imagen.

La rana se utiliza para atraer la suerte, la riqueza y la abundancia. A menudo se puede ver cerca de cajas registradoras, recepciones u oficinas en países orientales. Regalo ideal para el trabajo o el hogar.

7. Leo: La serpiente dragón de China

La estatua de dragón chino está esculpido de resina, de la más alta calidad, con hermosos acabados en plateado. Además, tiene un tamaño óptimo para mostrar en estante o mesa. 

La serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal que te provee fortuna y protección en todos los ámbitos de tu vida. Además, tener una estatua del dragón Chino impone en tu hogar un símbolo de poder, nobleza y suerte. 

8. Virgo: Amuleto de Ojo Turco

El encanto de combatir el mal de ojo  lo logras con este amuleto de ojo turco, unisex, entre el color rojo, blanco o azul. Además, viene con una cadena de eslabones de plata de 19“. Pero también, viene con una cadena simple.

Virgo, lleva contigo un ojo turco u ojo de pez que te protege de todo lo negativo y te ayuda a seguir adelante con éxito, sin “mal de ojo” y con los caminos abiertos en todo lo que hagas.

9. Libra – Pulsera con un dije de sol:

Pulsera dorada, bañada en oro, que puede ajustarse desde 2″ a 3.5″. Además, incluye tres pequeños dijes y un radiante sol pintado en oro en un fondo rosa, de forma circular con un borde dorado.

Para Libra, el amuleto ideal es un dije de sol en bronce, oro o platino, debido a que con estos colores y esta forma irradiarás energía positiva para atravesar todas las situaciones difíciles que se te presenten en el camino. Libra, sé que no te gusta pero recuerda que las situaciones difíciles siempre van a estar.

10. Escorpio – Prenda de oro:

Esta pulsera es importada de Italia. con eslabones de oro amarillo de 18kt crean un patrón de bismark icónico con un acabado pulido brillante. Tamaño de 1/4 “de ancho, y broche de langosta.

Si un Escorpio quiere que la suerte le acompañe, entonces debe llevar consigo una pieza de joyería de oro auténtico. No sólo por sus propiedades metálicas y su belleza: el oro simboliza pactos y acuerdos, amores

11. Sagitario: Amuleto de piedra preciosa natural

Los pendientes lapislázuli tienen un cuerpo resistente hecho en plata esterlina; una combinación de 92.5% de plata y 7.5% de cobre. Están libres de níquel y plomo. Tienen solo 1.45 pulgadas de largo y traen bolsa de terciopelo.

El lapislázuli es un amuleto de piedra preciosa natural, una de las piedras más poderosas para atraer la buena suerte. Aumenta la fuerza de la intuición y el juicio. La lapislázuli ayuda a despejar la mente, atraer inspiración para ayudar a la creación, y tiene el efecto de mantener la calma, reducir el impulso y fortalecer la confianza.

12. Capricornio – Amuleto con hoja de abedul:

Este bonito amuleto de hoja de Abedul, nudo místico y joya de cristal ayuda a atraer abundancia de auspicios, prosperidad y buena suerte en la comunicación con los demás, tiene una longitud de 13 cm y una pesa de 46.5G.

Capricornio, tú amuleto ideal es una hoja de Abedul que limpia energéticamente tu interior y repele las malas energías. Además, creo que ya es hora de que dejes ese pesimismo, la hoja de Abedul te ayudará a ver que el pasado ya pasó con sus éxitos y fracasos, y el futuro es enorme y sin nada que perder.