Esclavas de oro para mujer para presumir en cualquier temporada

Esclavas de oro para un evento importante o para recordar ese nombre especial con un diseño elegante.

Esclavas de oro para regalar en un cumpleaños aniversario o para usarse todos los días.
Esclavas de oro para regalar en un cumpleaños aniversario o para usarse todos los días.
Foto: Amazon

Aunque las esclavas de oro son el regalo perfecto para un bebé y tener presente el nombre, también son regalos que son especiales, pues pueden llegar fechas, coordenadas, apodos e incluso símbolos que son importantes para una persona. 

Estas son distintas esclavas de oro para mujer, aunque pueden lucir similares tienen características diferentes como el tamaño de la esclava, el tipo de brazalete y el grosor de toda la esclava. Es importante que se tenga un cuidado oportuno, pues el aplicar directamente perfume, crema o algún tipo de protector solar puede afectar el color. Tampoco deben de ser sumergidas por mucho tiempo en agua. Colocar encima objetos pesados, puede provocar que la esclava cambie de forma. Se recomienda limpiar con un paño para que siempre tenga ese brillo. 

Te puede interesar: Pulseras para el pie para presumir con tus sandalias, tacones o tenis

1. Esclava de oro delgada chapada en oro de 18K 

Esta es una esclava de oro para mujer que está chapada en oro de 18k y que tiene un grosor de 3mm. Tiene un extensor de 2 pulgadas para que se ajuste muy bien o luzca totalmente relajada. En la parte final del broche tiene un lindo corazón dorado. Está libre de níquel, plomo, por lo que será suave para las pieles delicadas. Se recomienda no usarla en la ducha o piscina, para no afectar el dolor. 

2. Pulsera esclava de oro de 16K personalizada 

Pero las esclavas de oro no son solo para que tenga un nombre escrito, sino también para tener una fecha importante, iniciales o incluso algún apodo. Esta es una esclava de oro personalizable para que se coloque lo ideal y lo más emotivo para llevarlo a todos lados. Está hecho de 16k de oro y también está disponible en color plata y rosa dorado. Tiene una longitud de 7.5 pulgadas. 

3. Esclava de oro para mujer gruesa de 16K 

Aunque el brazalete sigue siendo delgado y fino, la parte de la esclava es gruesa para que se note mucho más el nombre, fecha o algún apodo. Las letras o números tienen una fuente de 1,5 a 3 mm, también se puede elegir si se prefieren en mayúsculas o minúsculas. Esta es una opción personalizable, que está hecha de 16K y que viene con una caja de regalo ideal para cualquier cumpleaños o aniversario.

4. Esclava para mujer chapado en oro 

Esta es una cadena que tiene una longitud de 30mm, y tiene un extensor de 2mm para que quede más ajustada. Está chapada en oro y tiene una esclava que es más gruesa para destacar del brazalete. Es personalizable por lo que se pueden usar palabras, nombres, apodos, coordenadas y fechas. Se pueden colocar hasta 17 caracteres incluyendo los espacios. También está disponible en chapado de plata. 

5. Esclava de oro para mujer gruesas de 18K personalizada hasta 20 caracteres 

Pero esta es una esclava de oro grueso que está hecha de acero inoxidable, pero que tiene un baño de oro de 18k, para que ese brillo jamás se desvanezca. Tiene un extensor de 0.5. El ancho de la esclava es de 1.5 pulgadas. Se puede personalizar y gracias al grosor y anchura se pueden colocar hasta 20 caracteres con espacios incluidos. Hay diferentes tallas para que se puedan usar en niñas y adultos. 

6. Pulsera brazalete de oro de 16K grabado a mano

Y, para que sea un regalo especial, este es una fina pulsera que tiene un brazalete que este puede ser personalizado con un nombre, pero es que es grabado a mano para que tenga un toque más especial. Las medidas de la esclava de oro son de 38 por 8 mm, además viene en una linda caja de regalo para que solo se agregue una nota y sea la mejor sorpresa.