Escoge el mejor software para preparar los impuestos por ti mismo

Opciones para preparar tus impuestos como individuo o como propietario de pequeño negocio.

Ya estamos más que activos en la temporada de impuestos. Desde finales de Enero se abrió la ventana para comenzar a declarar los impuestos del 2017 en Estados Unidos, informó el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). Y en este artículo te compartiremos lo que necesitas saber y tener para prepararlos por ti mismo.

Aquí algunos datos importantes que debes saber para declarar tus impuestos a tiempo:

  • El IRS comenzó a aceptar declaraciones en papel y electrónicas el 29 de enero de 2018. Aunque hayas reportado desde Enero, no significa que tu declaración fue revisada desde más temprano, pero de igual manera ayuda a adelantar el proceso. El IRS inició operaciones a mediados del mes de Febrero.
  • La fecha límite para presentar la declaración de impuestos 2017 es el Martes 17 de abril de 2018, en lugar de la tradicional fecha del 15 de abril.
  • Para declarar tus impuestos la información básica que necesitas proveer es tu número de Seguro Social o ITIN, el número de PIN (de ser necesario), evidencia de ingresos, datos del banco en caso de querer el reembolso por pago directo a tu cuenta.
  • Si han pasado 21 días o más desde que presentaste tu declaración de impuestos electrónicamente y no has recibido tu reembolso, debes llamar al IRS al 1.800.829.1040 para saber el estatus.
  • Para consejos y noticias en español del IRS, mantente conectado a la cuenta de Twitter de IRS en Espanol: @IRSenEspanol

Si te interesa preparar los impuestos por ti mismo (a) desde la comodidad de tu hogar, puedes instalar uno de estos populares software en tu computadora.

1. TurboTax Deluxe:

En exclusiva de Amazon con la compra de este software TurboTax Deluxe, te da una suscripción gratuita de 1 año a Quicken Starter Edition 2018 para la organización y monitoreo de tus finanzas. Prepara tus impuestos correctamente y recibe el reembolso máximo federal con esta versión fácil de instalar y de utilizar. Te incluye ayuda gratuita de la utilización del producto por teléfono de ser necesario, también 5 archivos electrónicos federales gratuitos y una descarga de un reporte de estado TurboTax.

Siendo el TOP 1 más vendido en Amazon, este software buscará las deducciones y los créditos más rebuscados, te dará a detalle las instrucciones en cada paso del proceso y verificará dos veces la información para que puedas estar seguro de que estás obteniendo cada dólar de reembolso. Si utilizas el mismo software con la próxima versión cada año, TurboTax transferirá automáticamente los datos del año pasado para ayudarte a garantizar la precisión y ahorrarte tiempo.

2. H&R Block Deluxe:

Con este software de H&R Block tendrás chat ilimitado en tiempo real con un experto en impuestos. Te ayudará a maximizar el interés hipotecario y las deducciones caritativas, venta de acciones, bonos y fondos de inversión.

Este software está diseñado para individuos que desean tener el control de su experiencia en la preparación de impuestos federal y estatal, y se sienten capacitados para completar su propia declaración. Está dentro de los TOP 10 más vendidos en Amazon.

3. H&R Block para pequeños negocios:

Este software es para ser utilizado por pequeños negocios, para Corporación, Corporación S, Sociedades, y LLC. Incluye formularios de nómina y empleador, y formulario de devoluciones por si es sin fines de lucro.

Es diseñado para clientes que necesitan presentar impuestos tanto personales como comerciales; que quieren tener el control de preparar sus impuestos y sentirse seguros completando sus propios reembolsos. Además de ayudarte a completar tus impuestos personales, este software te guiará a través de la preparación y presentación de impuestos para cualquier situación de pequeña empresa. El software H & R Block Premium & Business ofrece todo lo que los propietarios de pequeñas empresas necesitan para completar fácilmente sus impuestos federales y estatales personales y comerciales, con ayuda en cada paso del proceso a través del chat en línea. Está dentro de los TOP 20 software más vendidos para la preparación de impuestos de pequeños negocios.

Para opciones adicionales de software para individuos, empresarios, negocios, inversionistas y otros, encuéntralos AQUÍ.

Tener un software para declarar en línea tus impuestos te brinda la libertad tanto para preparar las declaraciones como para generar reportes de ser necesario. Con un software te ahorrarás también el tiempo de esperar por otros para hacer tu declaracón de impuestos, ya que no tendrás que hacer largas filas o esperar a agendar una cita en otro lugar. En cualquier lugar que tengas conexión a internet y una impresora en caso de necesitar hacer una firma, tú puedes preparar, declarar y revisar el estatus de tu declaración de impuestos.