Esconde las líneas finas de la piel con estos 3 rellenos de arrugas suaves

Estos productos borran instantáneamente la apariencia de líneas finas y textura de la piel...

Esconde las líneas finas de la piel con estos 3 rellenos de arrugas suaves
Foto: Shutterstock

Existen diferentes tipos de rellenos faciales como los inyectables, que son claramente el tratamiento de elección de muchas mujeres cuando se trata de rellenar líneas finas. Pero esos rellenos muchas veces son muy costosos, o pueden tener efectos secundarios que no sean de tu agrado.

Pero por fortuna, hay opciones de rellenos que puedes comprar por ti misma y son mucho más seguros y sencillos de usar. Los rellenos de arrugas funcionan para suavizar la apariencia de líneas finas al instalarse en los rincones y grietas antes de aplicar maquillaje sobre la parte superior de la piel; y los puedes usar solo, aunque no uses maquillaje. Si está buscando una alternativa rápida y natural a los rellenos cosméticos, usar uno de los tratamientos de relleno de líneas finas le dará un resultado similar. Lo mejor de todo es que muchos de los productos de relleno de arrugas también están infundidos con ingredientes para el cuidado de la piel, que borrarán permanentemente las líneas finas y la textura desigual con el uso continuo.

Mira estas opciones que puedes usar:

1. Crema antiarrugas Olay Regenerist:

Esta fórmula suave mate es un producto de premaquillaje perfecto para un lienzo uniforme. Esta crema antienvejecimiento llena y sella instantáneamente líneas, poros y textura en solo minutos. La fórmula se seca hasta un acabado mate, lo que la convierte en el producto de preparación perfecto para el maquillaje que al mismo tiempo combate las arrugas.

2. RoC Retinol – Relleno facial de arrugas:

Tratamiento antienvejecimiento con ácido hialurónico y retinol, no comedogénico. Este relleno de línes de expresión a base de retinol penetra en los poros y las arrugas y le proporciona un acabado liso e impecable al instante. La fórmula suave de retinol y ácido hialurónico también ayuda a borrar la textura y suavizar las líneas finas con el tiempo.

3. Relleno de arrugas de caviar real Natura Siberica:

Esta fórmula avanzada de relleno de líneas de expresión ayuda a restaurar la elasticidad. Este Royal Caviar Wrinkle Filler está impregnado de proteínas, aminoácidos y omega 6 para ayudar a levantar la piel flácida y restaurar la elasticidad con el tiempo, y llena efectivamente las líneas para un lienzo fresco.