Escritorios de altura ajustable y con bicicleta para estudiar, trabajar y ejercitarte al mismo tiempo

Ahora que pasas más tiempo en casa, con estos escritorios podrás hacer todo a la vez...
Escritorios de altura ajustable y con bicicleta para estudiar, trabajar y ejercitarte al mismo tiempo
Foto: Cortesía

En estos días ya algunas escuelas están por comenzar la clases, muchos adultos continúan trabajando desde la casa, universitarios se están ajustando al nuevo normal en sus estudios, por lo que es de suma importancia prepararse y tener disponible esos productos y elementos esenciales para una mejor comodidad.

Tras la pandemia muchas compañías se han dado a la tarea de modificar y crear productos que se ajusten a las nuevas necesidades que tienen las personas, teniendo muy presente el espacio que se tiene y sus agendas. Por ello, una de las opciones que están opteniendo mucha popularidad recientemente por su versatilidad y multiusos, son los escritorios de altura ajustable y con bicicleta. Este tipo de escritorio te ayudan a ahorrar espacio y dinero ya que son versátiles en su uso, y también no tienes que gastar mucho dinero porque tienes todo en uno. Mira algunas opciones a contimnuación.

1. FLEXISPOT – Escritorio con bicicleta estática de altura ajustable:

Ya sea que midan 5’1 “o 6’2” de estatura, todos los miembros de la familia pueden usar el Deskcise Pro cómodamente. La palanca de ajuste neumático fácil de usar mueve el asiento hacia arriba o hacia abajo con una presión suave, sin pasadores ni perillas para ajustar.

Debido a que es suave para las articulaciones, el ciclismo de bajo impacto con Deskcise Pro puede ayudar a las personas mayores a mantenerse alerta y activas. El ejercicio regular puede incluso reducir el riesgo de deterioro mental o aliviar el insomnio y la ansiedad. Además aumenta el enfoque en los adolescentes ya que el ciclismo con Deskcise Pro proporciona entornos multisensoriales y ayuda a aumentar la concentración en los niños y jovenes. Los niños pueden usar el ciclismo diario para mejorar la concentración.

2. Exerpeutic ExerWorK – Bicicleta de ejercicios plegable de escritorio:

Totalmente ajustable. La bicicleta plegable de la estación de escritorio Exerpeutic Exerwork no es solo una bicicleta estática, sino que también puedes usar la parte superior del escritorio como plataforma de trabajo para tu computadora portátil, leer tu libro favorito, iPad, teléfono inteligente o cualquier otra cosa que necesite una superficie. No más sedentarismo sentado en un escritorio común, cuando puedes hacer ejercicio y estar saludable mientras trabajas.

Cuenta con el sistema de manivela de torque de 3 piezas de alto torque de última generación, monitoreo del pulso cardíaco y un sistema de transmisión de ‘doble accionamiento’. Puedes quemar esas calorías mientras trabajas, lees o simplemente miras una película en tu tableta. Navega por Internet, revisa y responde a tus correos electrónicos sin cambiar tu horario o rutina de trabajo. La bicicleta de ejercicios con estación de escritorio Exerpeutic 1000 se pliega fácilmente y se puede reubicar con las ruedas de transporte integradas. Los beneficios del trabajo / ejercicio pueden mejorar tu estado de alerta mental, aumentar la creatividad, combatir la depresión, quemar calorías, tonificar los músculos y simplemente mejorar tu bienestar general. Dimensiones y peso del producto: Dimensiones: 45.3 “L x 25” W x 51.3 “H; Peso: 64.7 lbs.

3. Wirk Ride – Estación de trabajo y bicicleta estática:

Bicicleta estática y escritorio WIRK Ride – En el acelerado mundo actual, a veces es difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio. La estación de trabajo y el escritorio de pie para bicicletas estáticas WIRK Ride brindan un excelente entrenamiento junto con las funciones que necesitas para mantener tu productividad.

Súbete al WIRK Ride para un entrenamiento cardiovascular y de la parte inferior del cuerpo. La resistencia magnética ultra silenciosa y ajustable permite entrenamientos de intensidad variable. Apunta a nuevas alturas utilizando el monitor de entrenamiento multifunción, que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la distancia total. Mientras pedaleas, los pedales texturizados, el asiento acolchado y las empuñaduras moldeadas aumentan tu estabilidad y comodidad.

También es un escritorio. Coloca tus documentoso tu computadora portátil (usando la correa incluida) en la superficie (17.25 “x 10”) para continuar trabajando mientras haces ejercicio. Ajusta el soporte plegable para sostener tu tableta o teléfono inteligente en un ángulo adecuado. Presiona el botón de liberación para convertir la mesa en un escritorio de pie.