Escritorios para la casa por menos de $160 para el regreso a clases

Ahora más que nunca necesitamos un área de trabajo y estudio designada en la casa...

Escritorios para la casa por menos de $160 para el regreso a clases
Foto: Cortesía
Guia de Regalos

Este año escolar que está por comenzar, será uno diferente a los anteriores ya que por la pandemia es muy probable que los niños y jovenes les toque estudiar desde la casa.

Con el regreso a clases comienzan las noches interminables de tareas y trabajos que hay que hacer para la escuela y universidad, en el caso de estudiantes; y de trabajo, correción de examenes, y revisión de proyectos para los maestros. Para que la experiencia sea agradable y amena, es importante tener un área destinada para hacerlo y un escritorio cómodo. Es por eso que te compartimos algunas opciones por menos de $100 para que comiences el año escolar como se debe… ¡Preparado!

1. GreenForest en forma de L:

Escritorio en forma de L,  contemporáneo que ofrece un diseño moderno y elegante elaborado con acero duradero. La forma de L proporciona una cuña en la esquina para más espacio y el diseño crea un aspecto atractivo y simple.

Este escritorio complementa cualquier habitación y es una gran adición a cualquier oficina en el hogar.

2. Escritorio Ameriwood:

Viene en una gran variedad de colores, diseño con líneas elegantes y minimalistas, con cajón de Ameriwood Home Parsons. Este escritorio está diseñado con un estilo clásico de parsons que incluye una silueta simple con líneas limpias. El escritorio cuenta con un pequeño cajón de almacenamiento central que es perfecto para bolígrafos, papel, periféricos de computadora y otros suministros de oficina pequeños.

El escritorio también funciona muy bien como una mesa auxiliar en su sala de estar. Este compacto escritorio de 30 “de alto x 39” de ancho x 19.7 “de profundidad tiene un tamaño conveniente para adaptarse a cualquier habitación.

3. Furinno BK Espresso:

Este escritorio está diseñado para ahorrar espacio y tener un aspecto moderno y elegante. Es ideal para apartamentos y dormitorios donde el espacio es limitado. Los estantes proporcionan espacios de almacenamiento adicionales para tus necesidades.

El material principal es madera compuesta de densidad media, se fabrica en Malasia y cumple con la normativa CARB. No tiene mal olor, es duradero y el material es el más estable entre las maderas compuestas de densidad media. El tubo de PVC está hecho de plástico reciclado y se prueba su durabilidad. Una actitud simple hacia el estilo de vida se refleja directamente en el diseño de Furinno Furniture, creando una tendencia de naturaleza simple. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño limpio humedecido. Evite el uso de productos químicos agresivos.