¡Lo que está de moda! Opciones de espejos redondos para decorar que todo el mundo está comprando

Espacios decorativos para cualquier habitación.

¡Lo que está de moda! Opciones de espejos redondos para decorar que todo el mundo está comprando
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Los espejos redondos son sin duda una de las mejores maneras de decorar el hogar. Una ventaja es que le dará la apariencia de ser más grande, más iluminado e incluso con más profundidad. En Amazon encontrarás diversos espejos redondos que servirán para la decoración del hogar para cualquier habitación. Hay diferentes estilos que se adaptarán a la decoración del hogar que ya tienes, además que sus precios son muy accesibles. 

1. Espejo redondo con marco de metal negro: 

Este espejo decorativo es muy moderno ideal para la sala, recamara o incluso para el comedor. Tiene 3 diferentes tamaños por lo que es ideal para espacios pequeños, para que le den más iluminación y profundidad a cualquier habitación. El tamaño mediano mide 12 pulgadas. Lo puedes colgar de 2 maneras, ya sea por la cuerda o incluso del aro que tiene en la parte de arriba. El espejo está hecho de vidrio y aluminio, por lo que no distorsiona la imagen. 

Este espejo redondo también lo puedes colocar en el baño, le dará un toque moderno.  O en tu recamara, para que lo uses como decoración. 

2. Espejo redondo con contorno y cadena dorada:

Si te gusta el estilo muy minimalista o quieres darle un toque nórdico a tu habitación, este es el espejo redondo ideal. Es un espejo decorativo que tiene un borde y cadena de color dorado, que podrá combinar con diversos artículos. Es un excelente objeto para decoración del hogar. En la parte de atrás está hecho de terciopelo para que no maltrate ni dañe la pared. 

El diámetro del espejo es de 11 pulgadas por lo que puedes usarlo para poderte maquillar o arreglar. Es un espejo muy elegante y chic. 

3. Set de 7 espejos decorativos sin borde:

Este set de espejos circulares es ideal para decorar cualquier habitación y para darle muy buena iluminación. Es un set de 7 espejos que tienen diferentes tamaños. El espejo más grande tiene 9 pulgadas. Otros 3 espejos miden  6 pulgadas y los últimos 3 espejos tienen un tamaño de 3 pulgadas. Son muy fáciles de instalar y puedes aprovechar para usarlos en diferentes habitaciones y crear diferentes formas. 

Estos espejos redondos los puedes usar como decoración en alguna pared o para colocarlos en el baño y hacerlo lucir un poco más amplio.  

También te puede interesar:  Los 3 desengrasantes de cocina que quitan el cochambre de la estufa.