¿Estás buscando comprar una casa pequeña? ¡Ahora puedes comprarla en Amazon!

¡Tener tu propia casa puede convertirse en un sueño hecho realidad!

Amazon se ha convertido en el lugar donde podemos conseguir de todo. Desde comida y útiles del diario hasta casas… ¡Si, dije casas! Hoy en día la conveniencia en todo lo que necesitamos es lo más importante. Por lo tanto, si estás en búsqueda de una casa estilo “Tiny House”, cómoda, rápida de limpiar, y que hasta puedas llevarla contigo si te mudas de ciudad, tienes que ver estas opciones a continuación.

1. Tiny House – Park Model RV:

Esta pequeña casa es de estilo moderno y elegante. Tiene un tamaño de 400 pies cuadrados, y el plano de planta es de concepto abierto, con un dormitorio y un baño. También cuenta con techos altos y amplio espacio de almacenamiento. Los techos altos y el diseño inteligente la hacen sentir muy espacioso, y tiene área de balcón exterior.

Esta “tiny house” es más costosa que otras, probablemente porque viene con más beneficios, como plomería, electricidad, gabinetes y accesorios de cocina y baño. También, por la conveniencia de poder llevarla a donde quieras.

2. Tiny House – Lillevilla Escape:

Esta pequeña casa no incluye elementos básicos de la vida diaria, como el baño; por lo que funcionaría mejor para tenerla como una extensión de una casa ya localizada. Es necesario que compres materiales adicionales, si lo quieres incluir.

Esta pequeña casa tiene una amplia variedad de usos prácticos. Por menos de 5 mil dólares, el espacio de 113 pies cuadrados puede servirte como una oficina, casa de lago, casa de huéspedes, casa de la piscina o taller. Según el fabricante, dos adultos pueden armar esta casa en un día con herramientas mínimas.

3. Tiny House – Allwood Eagle Vista:

Esta casa Eagle Vista tiene el tamaño de 1,336 pies cuadrados, es más grande que las anteriores. Tiene dos pisos y cada piso tiene un poco más de 650 pies cuadrados.

Puedes usar esta estructura como un edificio de oficinas, un espacio comercial, un hogar o una casa y negocio híbrido. Dado el tamaño, probablemente necesitarás un equipo profesional de construcción.

 

Para otros modelos y opciones puedes verlas aquí.