¿Estás cansado de tu laptop? Aquí tienes las 5 mejores opciones para sustituirla

Si lo que quieres es renovar tu computadora, aquí podrás encontrar justo lo que necesitas.
¿Estás cansado de tu laptop? Aquí tienes las 5 mejores opciones para sustituirla
Foto: Shutterstock

Hay muchas razones por las que ya puede ser momento de renovar tu laptop. Falta de memoria suficiente, sistema operativo antiguo, fallas de hardware, aburrimiento… Lo cierto es que no importa cuál sea el motivo, siempre es bueno hacer un cambio y probar algo nuevo. Así que si estás en la búsqueda de un remplazo para tu laptop actual, aquí te mostramos las 5 mejores opciones para que puedas hacerlo sin dudas ni problemas.

1. Laptop Fenniu Ultra Thin

Laptop Fenniu con Windows 10 y procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450. Con solo 13,7mm y menos de 2kg de peso, es uno de los modelos más ligeros y portables del mercado. Su pantalla HD de 14″ es perfecta para ver películas o vídeojuegos, y su batería de litio brinda hasta 8 horas continuas de uso.

Esta laptop te brinda la opción de expandir la capacidad de almacenamiento hasta 512Gb, por lo que podrás tener acceso a todos tus documentos e información sin restricciones. Perfecta para los aficionados a la tecnología y el estilo.

2. Acer Chromebook Convertible

Laptop Acer con sistema operativo Chrome. Pantalla HD de 13,3″, 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Su amplio rango de apertura te permite utilizarla como una laptop estándar o como una tablet de última generación.

Gracias al sistema operativo Chrome podrás acceder a todas tus aplicaciones favoritas por la Google Play Store y disfrutar de un poderoso antivirus que se actualiza automáticamente para mantener toda tu información protegida.

3. HP Zbook 4G

La laptop HP más delgada y ligera con procesador Inter Core i7, optimizado para un mejor consumo energético y un gran desempeño. Incluye pantalla HD de 14″, 8Gb de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Esta laptop es la mejor opción para el trabajo. Te ofrece una capacidad de almacenamiento y rendimiento totalmente funcionales y pensados para las tareas más exigentes. Con este modelo nunca extrañarás tu vieja computadora.

4. Apple MacBook Air 

MacBook Air de 11,6 pulgadas con procesador Intel Core i5, 4GB de memoria RAM, 62GB de almacenamiento interno, WiFi y Bluethooth 4.0. Sistema operativo Mac OS X versión 10.7 y webcam HD.

Una MacBook Air siempre será una buena opción a la hora de comprar una nueva laptop. Su alta calidad y desempeño la hacen perfecta para todo tipo de tareas y funciones. Este modelo es Refurbished e incluye una garantía de 90 días.

5. HP Pavilion All-In-One Desktop PC

Computadora de escritorio HP Pavilion con procesador Intel Core i3-6100T con 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno. Sistema operativo Windows 10, slot de DVD, WIFI, Bluethooth y webcam.

Si definitivamente estás cansado de las laptops, esta PC es una excelente opción para tu próxima computadora. Con un concepto compacto y diseño moderno, esta computadora te ofrece todo lo que necesitas para todo tipo de tareas, desde trabajo hasta vídeojuegos.

También te puede interesar: Las mejores 6 laptops Acer por menos de $400.