Estas cápsulas de vitamina E para la cara pueden suavizar las arrugas y disminuir las manchas

La vitamina E es la solución para una mejor piel.

Estas cápsulas de vitamina E para la cara pueden suavizar las arrugas y disminuir las manchas
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

La vitamina E sin duda es de las mejores vitaminas para la piel, es antiinflamatoria y antioxidante, además actúa como un protector de los daños solares, previene infecciones en la piel y ayuda a retrasar el envejecimiento. La vitamina E la puedes encontrar en cápsulas y aceites, pero para que realmente tenga un efecto en tu piel lo recomendable es usarlo en cápsula para aplicación externa o un sérum. 

Las cápsulas de vitamina E para el rostro están hechas para que se puedan absorber mucho mejor por la piel y realmente puedas obtener todos los beneficios. Son aptas para todas las pieles, especialmente para las secas, pieles maduras y pieles sensibles. 

1. Royal Jelly Skin Oil Capsule de Amazing Shine:

Estas cápsulas de vitamina E para la cara, se componen por jalea real y semillas de soya. Al aplicarla ya sea en el día o en la noche le podrá dar protección a tu piel de los radicales libres incluso el sol y el estrés. Al ser un antioxidante puede ayudar a retrasar los signos de envejecimiento y suavizar las arrugas. Asimismo ayuda a hidratar la piel, por lo que si sientes falta de hidratación será una excelente manera de aportar ácidos grasos y proteínas.

Si tienes piel grasa, modera su uso, pues las cápsulas de vitamina E para el rostro pueden hacer que produzcan más sebo debido a sus ácidos grasos. Puedes usar una por semana.

Compra cápsulas de vitamina E de Amazing Shine aquí

2. Healthy Skin Vitamin E & Aloe Vera de Sanar:

Si tienes manchas o cicatrices en tu rostro las cápsulas de vitamina E ayudará a poderlas suavizarlas y revertir el daño cutáneo. Regenera el tejido celular es por eso que puede desvanecer las manchas y le da protección para que no vuelvan aparecer, pero esto no sustituye el uso de bloqueador solar. Si tienes una piel muy seca o muy opaca, la vitamina E le devolverá el brillo y la hidrata en cuestión de minutos. 

Cuando abras una cápsula de vitamina E para las manchas, la puedes aplicar directo o combinar con tu crema facial. Incluso lo puedes aplicar en labios o cuerpo para aprovechar el contenido de la cápsula. 

Compra cápsulas de vitamina E con aloe vera aquí

3. Retinol Correxion Line Smoothing Night Serum de RoC:

Estas cápsulas de vitamina E para la piel son solo para la noche porque contiene retinol. Al combinarse el retinol con la vitamina E haces un boost de antioxidantes. Regenera la piel, suaviza las arrugas e incluso puede calmar los brotes de acné, mejora el tono y la textura. Si ya tienes arrugas profundas será una excelente manera de integrar una vitamina fuerte. Puede suavizarlas y prevenir que aparezcan más. 

Al tener retinol estas cápsulas de vitamina E deben de ser obligatorio el usar bloqueador solar pues la piel se hace más fotosensible y, siempre debe de aplicarse de noche. Una vez abierta la cápsula de vitamina E usa todo el contenido.

Compra cápsulas de retinol y vitamina E aquí

Conoce aquí más opciones de cápsulas de vitamina E para la piel.

También te puede interesar: ¿Cómo aumentar la producción de colágeno en el cuerpo?