¿Estás de mudanza? 4 soportes para equipaje que puedes instalar en el techo de tu auto

La forma más segura de llevar tu equipaje mientras conduces
¿Estás de mudanza? 4 soportes para equipaje que puedes instalar en el techo de tu auto
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Algo muy importante cuando estás planeando una mudanza es contar con un accesorio que te permita llevar en tu automóvil una buena parte de tus maletas con tus pertenencias. Esto te garantizará que lleguen a salvo y evitarás inconvenientes desagradables. En este sentido, lo mejor son los soportes de equipajes hechos con materiales resistentes y de calidad que puedes instalar fácilmente. Y a continuación te mostramos algunos diseños que seguro te serán de gran utilidad.

1. Rejilla de seguridad de tamaño universal

81vz41wlvfl._ac_sl1500_

Un accesorio que aporta un espacio adicional seguro para transportar equipaje. Esta pieza es de fácil montaje y se ajusta a la mayoría de barras de cruz disponibles en muchos vehículos grandes.

Incluye todo lo que necesitas para su montaje. También trae unos tapones de goma que cubren los pernos, de esta forma proteges el techo de tu vehículo de rayones. Una estructura con un acabado resistente al óxido y a la corrosión.

2. Portaequipajes de techo

71t2i8jaayl._ac_sl1500_

Es un accesorio con un diseño seguro que está equipado con ocho correas ajustables reforzadas que permiten mantener todo en su lugar durante el viaje. El protector también incluye una alfombrilla antideslizante para mantener la bolsa de carga en su lugar.

Un accesorio con mucho espacio de almacenamiento extra que está diseñada para cargar tus pertenencias de forma segura y bien protegidas de los elementos. La puedes instalar rápida y fácilmente en solo minutos.

3. Caja de carga para techo

Esta es una versátil caja de carga para el techo de los vehículos que está diseñada para proporcionar 18 pies cúbicos de espacio extra para embalaje y transporte adicional de equipaje.

Funciona y se adapta con facilidad a la mayoría de los vehículos, además está equipado con un sistema de montaje que permite un acoplado rápido y sin la necesidad de usar herramientas. Su apertura es doble dado, esto brinda un acceso más cómodo.

4. Bolsa de techo impermeable

61xtwyqrjgl._ac_sl1100_

Es una bolsa con seis ganchos de alta calidad para puertas y diez correas elásticas. La combinación de ambos da como resultado un acoplamiento seguro que se ajusta al techo de cualquier automóvil o camioneta.

La parte inferior posee tres almohadillas antideslizantes de alta calidad las cuales garantizan que la carga no se moverá, sin importar las condiciones del terreno o el clima. Asimismo, su almohadilla de capa gruesa está hecha para evitar que la pintura del auto resulte maltratada durante el viaje.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor dispositivo de manos libres para atender llamadas mientras conduces?.