¿Estás educando y dando clases a niños en la casa? Herramientas y productos que necesitas para facilitarte la tarea

Una forma efectiva de educar a tu hijo y mantenerlo entretenido a la vez
¿Estás educando y dando clases a niños en la casa? Herramientas y productos que necesitas para facilitarte la tarea
Foto: Shutterstock

En estos momentos todos los padres estamos educando y haciendo las tareas con nuestros niños en casa para garantizar que ellos sigan manteniendo su rendimiento académico. Lo cierto es que además de seguir las instrucciones y las recomendaciones que nos envían sus profesores, nunca está demás contar con un material adicional para reforzar estos conocimientos. Hoy te presentamos algunas herramientas y productos perfectos para seguir estimulando el proceso de aprendizaje en tus hijos.

1. Take a Closer Look – Lecturas de 1er Grado

81voox4qfyl._sy500_

Es una opción perfecta para los estudiantes de primaria en donde los niños requieren de un refuerzo constante en cuenta a los estándares de gramática y alfabetización. Cada historia en este paquete representa una ayuda extraordinaria.

Con este material puedes enseñar y hacer un seguimiento al progreso de tus hijos. Los libros cuentan con estándares que permiten evaluar sus habilidades. Tus niños pueden profundizar su compresión de los textos y estar más preparados para el grado siguiente.

2. English Languaje – Evaluaciones para 7mo Grado

91dg7dqlc8l._sy500_

Se trata de un paquete de revisión práctica para los alumnos de 7º grado que sirve como preparación para el grado siguiente cargado de ejercicios de inglés muy fáciles de explicar y realizar. Un material diseñado para practicar importantes habilidades de lectura.

Con este documento tus hijos pueden responder preguntas bien estructuradas sobre gramática y algunos de los fundamentos de la lengua inglesa como los verbos, concordancia sujeto – verbo y pronombres relativos.

3. Number Talks – Actividades de matemáticas

71dkneir-cl._sy500_

Las charlas numéricas son una actividad matemática maravillosa y útil que han sido diseñadas para ser realizadas tanto a nivel grupal como individual. Cada página cuenta con ejercicios que contribuirán a que tus hijos sean más ágiles a la hora de resolver problemas matemáticos.

Sólo necesitas presentar la hoja de imágenes con los artículos a tus hijos para que juntos den comienzo a ejercicios sencillos y divertidos relacionados con las matemáticas. Una práctica que los hace más ágiles y estimula su desarrollo lógico matemático.

4. Challenge Word – Actividades matemáticas para 5to Grado

71gf-gpoxtl._sy500_

Este libro se encarga de exponer una gran variedad de problemas matemáticos interesantes y a la vez que le presenta al estudiante métodos de resolución prácticos y muy fáciles de aplicar. Una forma efectiva de eliminar el miedo y la apatía hacia las matemáticas.

Es un contenido perfecto para estimular su desarrollo mental y como recurso para la educación en el hogar. El material agrupa una serie de principios y ejercicios que han sido aplicados en varios estudiantes y han generado muy buenos resultados.

También te puede interesar: Los tenis de marca más populares en Amazon para niños y niñas.