¿Estás en plena mudanza? Lleva a tu nuevo hogar estos 8 accesorios esenciales para tu baño

Los accesorios del baño también deben estar presentes a la hora de una mudanza.
¿Estás en plena mudanza? Lleva a tu nuevo hogar estos 8 accesorios esenciales para tu baño
Foto: Shutterstock

Si te estás mudando y necesitas decorar el nuevo cuarto de baño a tu gusto, debes tener en cuenta que todo tiene que estar al alcance de la mano para garantizar el orden y la comodidad, para eso, podemos jugar con sus complementos y adaptarlos al tamaño del espacio. En esta ocasión, te mostramos algunos accesorios funcionales que te pueden servir de ayuda para la nueva decoración del lugar.

1. Estante para toallas

Toallero elaborado con hierro forjado y un acabado con esmalte de bronce. Tiene unas medidas aproximada de 39 por 7.75 pulgadas. Viene con un estante en la superior y con cuatro estantes inferiores. El empaque incluye cuatro tornillos para su instalación.

Es una pieza fuerte y resistente a la corrosión que puede llegar a soportar hasta 10 libras en cada uno de los niveles. Su construcción permite que sea utilizado para guardar toallas en sus diferentes tamaños.

2. Ganchos y anillas para cortina

Ganchos de cortina portátiles elaborados con acero inoxidable, y con un acabado pulido de color plateado. Están diseñados con una forma de C para que la cortina se deslice segura.

Estas piezas tienen un aspecto elegante que le da brillo al baño y se pueden utilizar con cualquier modelo de cortina para disfrutar de la ducha de manera cómoda y limpia, ya que se ajustan y se mueven sin ningún esfuerzo sobre la barra.

3. Cortina de baño

Cortina construida con material de poliéster resistente al moho y al agua. La parte inferior viene con una cuerda de plomo cosida para facilitar su caída y la parte superior viene con doce ojales elaborados con metal antioxidantes.

Es un modelo color crema diseñado con un patrón de hojas que se mezcla cómodamente con la decoración del espacio. Puede llegar a cubrir aproximadamente un espacio de 60 a 68 pulgadas.

4. Porta papel higiénico

Este soporte para papel higiénico fabricado con material de acero inoxidable, está diseñado para almacenar dos rollos de papel de baño y una dispensa. Tiene unas medidas de 19 por 6 pulgadas.

También cuenta con un estante incorporado en la parte superior, donde se puede guardar toallas de mano, teléfono, libro, o cualquier producto que se tenga a la mano. Es sin duda un accesorio que le da un aire artístico al espacio del baño.

5. Escobilla de baño con soporte

Esta escobilla de baño viene con cerdas abundantes y duraderas, junto a un soporte elaborado con material de acero inoxidable resistente. Viene en un tamaño ideal que no ocupa mucho espacio.

Tiene un diseño que se adapta a la mayoría de las decoraciones, ya que su acabado plateado y sus detalles con espejos crujientes, crea un accesorio hermoso y elegante que puedes usar en el baño principal o de invitados.

6. Organizador de ducha 

Este organizador de acero inoxidable, está diseñado con rejillas para permitir el drenaje y que los productos se sequen con facilidad, evitando así los hongos y mohos. Viene con dos niveles y ganchos incorporados.

Es un accesorio fácil de instalar, gracias a sus dos ventosas para permitir que se fije en con seguridad en cualquier superficie lisa, como espejos, vidrios o azulejos. Puede ser usado tanto en la ducha como en la bañera.

7. Porta cepillos de dientes

Organizador de cepillos de dientes construido en acero inoxidable. Cuenta con una distribución de cuatro espacios que permite el almacenamiento de todos los cepillos de dientes o afeitadoras.

Viene con un diseño con chapado cromado que le da un toque elegante. Viene con un soporte que puede contener hasta diez libras y con una ventosa que puede ajustar al espejo o azulejos.

8. Alfombra de baño

Este set para baño, incluye una alfombra en forma de U con una medida de 19 por 22 pulgadas y un tapete de 20 por 32 pulgadas. Están construidas con peluches de microfibra y felpa para ayudar a liberar la fatiga y la presión en los pies.

Además, su material es absorbente y de secado rápido por lo que resulta una apuesta higiénica para el baño. También la puedes lavar a máquina sin correr riesgo de que se estropee o se encoja. Además, vienen en varios colores para que se adapte a la decoración.

También te puede interesar: Los mejores 5 lavaplatos portátiles del 2018.