Estas fueron las mascarillas para las arrugas más vendidas en el 2019

Mascarillas para las arrugas que mejoran tu piel.
Estas fueron las mascarillas para las arrugas más vendidas en el 2019
Foto: Shutterstock

Una de los favoritos de compras en Amazon son las mascarillas para el rostro. Y, es que hay para todo tipo de necesidades, desde para el acné, detox, manchas y las más populares que son las mascarillas para las arrugas. Te decimos cuáles fueron las más populares del 2019 para que tengas un rostro firme y lleno de elasticidad. Lo mejor es que tienen un precio muy accesible, para que las uses varias veces a la semana. 

1. Ebanel Laboratories: mascarilla de colágeno con células madre 

Este es un paquete de 10 mascarillas para el rostro que sus principales ingredientes son colágeno, células madre, ácido hialurónico y péptidos para que trabajen en conjunto con el colágeno. Ayuda a que tu piel se llene de hidratación y firmeza, con esto previenes resequedad y por supuesto las arrugas. 

Lo ideal es que las coloques en el refrigerador para que sientas ese boost de frescura. No enjuagues el rostro cuando la quites de tu rostro, deja que ese suero penetre en tu piel. 

2. Andalou: mascarilla de ácido glicólico que da firmeza a la piel 

Esta mascarilla para la piel es más un detox que ayuda a que tu piel tenga elasticidad, firmeza y tenga una mejor textura. Esta mascarilla para el rostro tiene ácido glicólico, miel de calabaza y vitamina C. Esta mascarilla es ideal para pieles grasas, mixtas y normales lo que hace es que remueve todas las células muertas exfolia a profundidad y ayuda a eliminar las manchas gracias a la vitamina C.

Al eliminar toda la suciedad haces que la piel tenga una mejor producción de colágeno y evitar las arrugas por su vitamina C. El ácido glicólico ayudará a eliminar las manchas y tener una piel más saludable. Una mascarilla para las arrugas para usarse de 1 a 2 veces a la semana. 

3. SKIN1004: mascarilla para las arrugas que da hidratación y equilibra el pH

Esta mascarilla para las arrugas ayuda a mejorar la piel, pues equilibra el pH, mejora el aspecto de los poros y ayuda a prevenir las arrugas pues da una hidratación y da un efecto lifting de manera instantánea. Contiene ingredientes como centella asiática, lavanda y extracto de rosa para dar firmeza y prevenir irritaciones. Esta mascarilla para las arrugas se debe de preparar, por lo que sí necesitarás de unos minutos para prepararla y consentirte. 

Incluso si después de una fiesta o de un viaje notas una falta de hidratación es una mascarilla para el rostro ideal para devolverle brillo. Si eres de una piel sensible, puede llegar a ser irritable. 

4. ORGAID: mascarilla para las arrugas con ingredientes naturales 

Esta es una mascarilla para las arrugas libre de parabenos, sulfatos, gluten y fragancia. Contiene ingredientes naturales como aloe vera, niacinamida, witch hazel, té verde, argina, romero, probióticos y ácido hialurónico. Ayuda a dar la hidratación que necesita tu piel, para que con esto no tengas arrugas y tu piel pierda la humedad. 

La puedes dejar actuar hasta por 30 minutos para que tu rostro y tu se relajen. Esta mascarilla para las arrugas es un paquete de 4 mascarillas. 

También te puede interesar: 3 limpiadores de ácido glicólico que eliminan las manchas y cierra los poros.