¿Estás planificando una despedida de soltera? Estos son los 5 productos necesarios para una fiesta inolvidable

No puedes empezar tu nueva vida de casada sin tener una despedida de soltera inolvidable.
¿Estás planificando una despedida de soltera? Estos son los 5 productos necesarios para una fiesta inolvidable
Foto: Shutterstock

Siempre que se hace una fiesta se busca que sea perfecta, y más si es la despedida de soltera de una amiga, familiar o la tuya. Por ello debes escoger entre los mejores productos que te permitan tener un evento espectacular, y así hacer de una estupenda decoración y actividades divertidas, un recuerdo único para todas aquellas personas que asistan.

1. Sterling James: Kit de Decoración

Este set de decoración incluye un banner, 6 globos negros, 6 globos plateados, 6 pompones de papel, 8 cintas colgantes brillantes para decorar y un globo metalizado en forma de anillo de compromiso.

Por solo $14.99 tendrás un set completo de decoración con el que podrás convertir cualquier rincón de la casa en toda una fiesta de despedida.

2. Bálsamos labiales de despedida de soltera

Es un pack con doce bálsamos de labios para que cada integrante de la fiesta se lleve un recuerdo especial de la despedida de soltera y pueda usarlo en su su día a día.

Con este obsequio tus amigas no solo podrán mantener sus labios bien hidratados, también es la excusa perfecta para dejar marcas de labios en todos lados y darle un toque divertido a la celebración. 

3. Anillos de diamantes con luz LED

Es un set de doce anillos para cada chica de la fiesta de despedida de soltera. Incluyen un botón de encendido para iluminar toda la fiesta.

¡Si te gusta, debes ponerle un anillo! Con estos anillos con luz LED todas las chicas de la fiesta podrán celebrar con la futura esposa y llenar al fiesta de originalidad y muchos colores. 

4. Party Seeds: Kit de Despedida de Soltera

Este es el mejor kit que podrás encontrar para la fiesta despedida de soltera. Incluye un velo de novia, banda de reina, diadema, 2 juegos de tatuajes temporales, paquete de anillos de confeti, juego de globos “BRIDE TO BE”, 2 globos de corazón grandes y 12 globos de látex.

Tienes todo lo necesario para que la fiesta de despedida soltera sea inolvidable y muy divertida, con los mejores diseños y estilos de globos, por un precio de $21.75.

5. Pelucas de colores

Este juego de pelucas incluye 6 modelos de colores diferentes. Están elaboradas con materiales resistentes y frescos que no causan molestias.

Si a ti y a tus amigas les gusta llamar la atención, con estas pelucas podrán hacerlo. Perfectas para marcar tendencias a donde quiera que vayan y dejar en alto el nombre de la futura esposa.

También te puede interesar: ¿Qué se necesita para celebrar una despedida de soltero?