¿Estás preparado para un huracán? 5 artículos de primera necesidad que te pueden salvar la vida ante una emergencia


Cuando estamos en temporada de huracanes debemos estar más alerta que nunca para garantizar nuestra seguridad y la de toda nuestra familia. Afortunadamente en la actualidad, contamos con muchos recursos y tecnología que nos ayudan a estar preparados ante la amenza de un desastre natural como el que puede representar un huracán.

Al momento de que ocurra una tormenta o huracán, los expertos en meteorología, el gobierno y otros expertos en seguridad, siempre recomiendan tomar todas las debidas precauciones y tener a la mano una serie de artículos que pueden ser de utilidad. A continuación, te recomendaremos varios de esos artículos de primera necesidad que te pueden salvar la vida ante una emergencia, como la de un huracán.

1. Alimentos Mountain House que solo tienes que añadir agua:

Con 12 comidas en total, esta cubeta tiene suficiente comida para alimentar a una persona durante 3.5 días. Cada bolsa en cada surtido de cubos Mountain House “Just In Case” apilable y portátil, tiene una vida útil probada de 30 años, por lo que es bueno que tengas a mano en caso de una emergencia. Podrás descansar tranquilo sabiendo que tienes a tu familia cubierta en momentos de emergencia. También, vienen convenientemente en una cubeta para poder llevarlo a donde quiera que tengas que ir.

Con Mountain House, no se requiere refrigeración. Con facilidad de preparación y simplemente agregando agua, los alimentos de Mountain House puedes guardarlos en tu gabinete para cuando se presente una emergencia. Con Mountain House puedes comer directamente de la bolsa, sin necesidad de platos para limpiar.

2. Generador eléctrico (Planta eléctrica) Honda EU2000I:

El generador de electricidad portátil Honda es súper silencioso, y eficiente en combustible. Un generador usualmente se necesita ante una situación de emergencia para proveer electricidad a tu hogar; ya que puede evitar que la comida en el refrigerador se dañe, o para otras necesidades. Si no lo tienes, desearás haberlo hecho cuando llegue ese momento.

También se puede usar para ver TV, usar el microondas, cargar el celular, etc. No permitas que un corte de energía por un desastre natural te impida hacer las cosas que quieres o necesitas hacer.

3. Kit para las emergencias con tu auto:

4. Radio – lámpara Qooltek:

Una combinación de radio de banda AM/FM, linterna tipo camping, y USB, en un solo producto, que está disponible en color blanco y amarillo. Este dispositivo funciona con tres baterías triple A, puede ser recargado con energía solar y tiene una manivela para brindarle carga adicional.

Un producto único que cuenta con un diseño amigable y muy práctico para llevar mientras estás acampando o para utilizarlo durante una emergencia. Este modelo ligero te da la oportunidad de tener varios artículos muy útiles en uno solo.

5. Inodoro portátil – Porta Potti Curve – Modelo 550E:

Si se va el agua en tu casa y no puedes utilizar el inodoro de tu baño, este inodoro portátil emplea un sistema de lavado de agua real y es muy asequible. Es una alternativa sencilla y fácil de usar. Este inodoro tiene un tanque de agua de cuatro galones y un tanque de agua residual de cinco y medio galones. El mecanismo de descarga funciona con baterías y se revisa para operar de manera confiable. Es un diseño de dos piezas que tiene el depósito de agua limpia en la parte superior y el agua residual en el fondo. Desmontar este inodoro es muy simple. Solo mide 17″ x 18″ x 15″ e incluye una asa para fácil transporte. Incluso tiene un kit para asegurar el inodoro en el piso que lo coloques, sin importar donde.

Es un modelo higiénico que incluye una válvula sellada incorporada para una contención total del olor. Cuando llega el momento de vaciar el Porta Potti, el caño es giratorio y garantiza que no tendrás salpicaduras. Este inodoro también tiene un indicador de tanque para que siempre estés al tanto de los niveles de agua y residuos. Algunos usuarios aplican un líquido de olor para el tanque de desechos, con el fin de reducir el olor al vaciarlo. Está dentro de los Top 40 más vendidos en Amazon.

Te puede interesar:

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.