Estas son las 5 fajas moldeadoras Salomé con mejores reviews en Amazon

Prendas de excelente calidad para mejorar tu figura

Estas son las 5 fajas moldeadoras Salomé con mejores reviews en Amazon
Foto: Shutterstock

Existen muchos tipos de fajas en el mercado así como marcas fabricantes, pero siempre se presta una especial atención hacia las de la industria colombiana, como las fajas Salomé. Éstas, son reconocidas por su comodidad, resistencia y sobre todo en cómo moldean la figura del cuerpo y la estilizan. Además, tiene años de trayectoria confeccionando prendas íntimas y usando lo último en tecnología para crear fajas más personalizadas.

Es por estas razones y más, que armamos esta super lista de las cinco fajas moldeadoras Salomé, con las mejores reviews en Amazon, tomando en cuenta cada una de las opiniones para ofrecerte solo lo mejor.

1. Faja con tirantes y tecnología eleva glúteos para estilizar la figura:

Esta faja ha sido confeccionada con tela de muy buena calidad como la licra que te hará sentir muy cómoda al momento de llevarla y además tiene un hermoso diseño de encaje en los muslos. La faja viene en colores negro y beige y es de corte alto, con tirantes que te permiten ajustar al nivel deseado.

Con una calificación cuatro estrellas en Amazon, esta faja es una de las más recomendadas cuando se desea realzar zonas específicas del cuerpo como los glúteos, ya que cuenta con una tecnología que los comprime suavemente y eleva para darles tonicidad, dureza y proporción.

Para comprar esta faja Salomé que eleva glúteos haz clic aquí.

2. Faja reductora que tonifica glúteos y la figura, ideal para postparto:

Existen momentos importantes en la vida de cada mujer donde las transformaciones del cuerpo nos llevan a reinventarnos, y el postparto es una de ellas. Por eso esta faja es ideal para ese momento y basados en sus cuatro estrellas en Amazon te la recomendamos para recuperar tu figura.

La faja Salomé está confeccionada con tela de licra que le aporta elasticidad, y cuenta con una cremallera en el centro que la asegura al cuerpo. Su tecnología permite comprimir la barriga y abdomen, mientras eleva los glúteos y acomoda los rollitos de la espalda, dejando un aspecto tonificado y definido. Es tan cómoda que podrás usarla debajo de cualquier atuendo sin que se note.

Para comprar esta faja que tonifica el cuerpo, haz clic aquí.

3. Faja moldeadora del cuerpo con encaje y soporte en la espalda:

Si buscas una faja que te haga sentir sexy y con una figura definida, esta es la indicada. Ha sido confeccionada con tela de algodón para aportarte suavidad y comodidad; también tiene encaje en los muslos y un cierre en el centro de la barriga para asegurar la prenda.

Esta faja cuenta con un sistema de soporte en la espalda que se conecta con el área del busto, para controlar los rollitos que salen en esa área y darte una zona de hombros y busto elegante. Puedes encontrar esta faja en color beige y negro, en variadas tallas y lo mejor es que puedes usarla debajo de la ropa diaria y no se nota. 

Para comprar esta faja que te hará sentir más sexy, haz clic aquí.

4. Faja Salomé con efecto push up para realzar el busto:

Si quieres lucir una figura espectacular donde tus atributos físicos se realcen, esta faja es perfecta, ya que fue confeccionada con tela de calidad para definir y mantener el cuerpo estilizado y tonificado. Está hecha con material powernet por fuera y un forro de algodón interno para dar suavidad, por lo que se ajusta bien al cuerpo y es cómoda.

Podrás encontrarla en colores beige y negro para llevar debajo de la ropa sin que se note. Está diseñada con tecnología que permite crear un efecto push up para elevar el busto y hacerlo ver más elegante y hermoso. Además, ha sido calificada como las mejores fajas Salomé y cuenta con muchos reviews en Amazon.

Para comprar esta faja de efecto push up, haz clic aquí.

5. Faja Salomé de cuerpo completo para moldear toda la figura:

Cuando pensamos en una faja, deseamos que esta mejore todos los aspectos de nuestra imagen y defina la figura del cuerpo, por eso, esta faja Salomé es perfecta para esas necesidades ya que es de cuerpo entero y está hecha con tela de calidad como licra, spandex y powernet que le dan resistencia y elasticidad para amoldarse bien a todo cuerpo.

Con esta faja podrás reducir medidas en segundos y la puedes usar debajo de cualquier estilo de ropa sin que se note. Comprime el abdomen, la cintura y moldea la espalda desapareciendo rollitos al instante.

Para comprar esta faja de cuerpo completo, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de fajas Salomé, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Las mejores fajas y leggings de compresión para lucir unos muslos esbeltos