Estos productos de vitamina K mejoran el aspecto de las ojeras oscuras y arrugas

Un contorno de ojos sin arrugas ni manchas.

Estos productos de vitamina K mejoran el aspecto de las ojeras oscuras y arrugas
Foto: Shutterstock

La vitamina A es un excelente antiedad que puede disminuir arrugas y mejorar la textura de la piel. La vitamina C protege de los radicales libres y es un potente antioxidante. Pero, se sabe muy poco de la vitamina K. La vitamina K en la piel, es la que se encarga de poder desinflamar, mejor la circulación sanguínea, previniendo que se inflamen las ojeras y puede ayudar a disminuir ese color oscuro en el contorno de los ojos y mejorar el aspecto de algunas arrugas.

La vitamina K se usa en cremas para disminuir moretones, estas son cremas para poder reducir las ojeras oscuras e incluso que no se vean tan hinchadas.

1. Vitamin K & Green Tea Brightening Eye Cream de Herbal Dynamics Beauty: 

La vitamina K ayuda a mejorar la metabolización celular, por lo que ayuda a cicatrizar más rápido, disminuir moretones y puede mejorar el proceso de la coagulación en la sangre. Las ojeras oscuras es porque se acumulan los vasos debajo del ojos, y la vitamina Klogra disminuir ese color oscuro. Este es un contorno de ojos que tiene sábila, vitamina E, té verde y ácido hialurónico. Ayudará a hidratar la zona, darte protección antioxidante para suavizar las arrugas y dar luminosidad.

Este es una crema que viene en un tarro de 0.5 onzas, por lo que siempre aplica con una pequeña espátula, para no contaminar el producto. 

Compra contorno de ojos con vitamina K, té verde y ácido hialurónico aquí 

2. K Oxiderm OP Cream de Dermato Cosmetology:

Las ojeras oscuras también pueden aparecer por el envejecimiento. Al aplicar vitamina K ayudas a regenerar el tejido y con esto esos problemas de hiperpigmentación y que poco a poco esos vasos sanguíneos no se noten. Se debe de aplicar en el contorno de ojos y puede ser usado de noche y de día. La vitamina K, también puede aliviar moretones e inflamaciones en la piel. 

Es un contorno de ojos que es ideal para todo tipo de pieles que contiene 1.01 onzas.

Compra K Oxiderm para eliminar ojeras oscuras aquí

3. Vitamin K Doctor Petit Cream de Hello Cell:

El contorno de ojos, es una piel mucho más delgada, es por eso que al dilatarse los vasos sanguíneos se pueden notar y factores como la edad o incluso el estrés puede ser más notorio. Aunque la vitamina K es un ligero antioxidante, puede ayudar aliviar esa inflamación y prevenir que las ojeras oscuras sigan apareciendo. Sí tienes una piel madura, debes de ser muy constante para realmente ver resultados.

Esta crema para las ojeras oscuras también puede ser aplicado en la piel, para poder mejorar la tonalidad, recuperar y regenerar la piel. 

Compra el contorno de ojos Petit Cream aquí

Conoce y compra aquí otros productos de vitamina K para las ojeras oscuras

También te puede interesar: Los 4 mejores shampoos sin sulfato ni sal que no maltratan el cabello