Estos son los 3 estilos de pantalones de mujer que te harán ver más delgada

Luce cómoda y a la moda con uno de estos diseños que estilizan tu figura.
Estos son los 3 estilos de pantalones de mujer que te harán ver más delgada

Muchas mujeres nos sentimos cohibidas a la hora de vestir. Sentimos inseguridad por nuestra talla o por la manera en que seleccionamos las piezas de nuestro guardarropa, las cuales deben adaptarse a nuestra figura y deben hacernos lucir más hermosas y esbeltas. Hay ciertas prendas diseñadas para que nuestra silueta luzca mucho más estilizada. Un pieza fundamental en todo guardarropa y que además podemos lucir en cualquier ocasión son los pantalones, es una pieza universal y que combina perfecto con blusas, chaqueta, suéter o camisas. A continuación te presentamos 3 estilos de pantalones que te harán lucir más delgada y con una silueta esbelta.

1. Guess Bootcut Jeans

71ew4xvt7el-_uy679_

Este par de jeans de altura media se ajustan a las caderas y tienen un corte recto en las piernas. Debido a la naturaleza de su tela y el lavado, cada prenda tiene su propia apariencia única y el tono oscuro favorece la figura.

Tiene cinco bolsillo y cremallera, su corte slim y la tela denim elástica se adapta perfectamente a tu silueta, haciéndola más alargada y mucho más estilizada. Esta prenda puedes usarla para cualquier ocasión.

2. Jeans Skinny Curvify

61sanqczbgl-_uy741_

Estos pantalones son de estilo brasilero, con una cintura de gran altura que te hace ver mucho más delgada. Están diseñado y elaborados con tela spandex que se estira para levantar y moldear tu parte trasera.

Son cómodos y están fabricados en denim de algodón suave, te dan libertad de movimiento sin apretar. Favorecen tu figura, moldean tu curvas y alargan tu silueta.

3. Ferbia: Pantalones de Cintura alta

51dhxdln3ql-_uy679_

Elaborados en algodón y elastano, con diseño delgado y cierre de cremallera frontal. La tela es prelavada oscura y tiene bolsillos abiertos en la parte posterior. Estos jeggins son elásticos, sexys y te hacen ver delgada.

El cierre de cremallera está sobre la parte inferior del vientre y no se ve a través de él. Se ajustan a tu piel, la textura elástica y el diseño sexy te ayuda a moldear tu figura, haciendo que te veas más estilizada y con una silueta alargada.

También te puede interesar: 8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con looks casuales.