Estos son los 3 estilos de pantalones de mujer que te harán ver más delgada


Muchas mujeres nos sentimos cohibidas a la hora de vestir. Sentimos inseguridad por nuestra talla o por la manera en que seleccionamos las piezas de nuestro guardarropa, las cuales deben adaptarse a nuestra figura y deben hacernos lucir más hermosas y esbeltas. Hay ciertas prendas diseñadas para que nuestra silueta luzca mucho más estilizada. Un pieza fundamental en todo guardarropa y que además podemos lucir en cualquier ocasión son los pantalones, es una pieza universal y que combina perfecto con blusas, chaqueta, suéter o camisas. A continuación te presentamos 3 estilos de pantalones que te harán lucir más delgada y con una silueta esbelta.

1. Guess Bootcut Jeans

Este par de jeans de altura media se ajustan a las caderas y tienen un corte recto en las piernas. Debido a la naturaleza de su tela y el lavado, cada prenda tiene su propia apariencia única y el tono oscuro favorece la figura.

Tiene cinco bolsillo y cremallera, su corte slim y la tela denim elástica se adapta perfectamente a tu silueta, haciéndola más alargada y mucho más estilizada. Esta prenda puedes usarla para cualquier ocasión.

2. Jeans Skinny Curvify

Estos pantalones son de estilo brasilero, con una cintura de gran altura que te hace ver mucho más delgada. Están diseñado y elaborados con tela spandex que se estira para levantar y moldear tu parte trasera.

Son cómodos y están fabricados en denim de algodón suave, te dan libertad de movimiento sin apretar. Favorecen tu figura, moldean tu curvas y alargan tu silueta.

3. Ferbia: Pantalones de Cintura alta

Elaborados en algodón y elastano, con diseño delgado y cierre de cremallera frontal. La tela es prelavada oscura y tiene bolsillos abiertos en la parte posterior. Estos jeggins son elásticos, sexys y te hacen ver delgada.

El cierre de cremallera está sobre la parte inferior del vientre y no se ve a través de él. Se ajustan a tu piel, la textura elástica y el diseño sexy te ayuda a moldear tu figura, haciendo que te veas más estilizada y con una silueta alargada.

También te puede interesar: 8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con looks casuales.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.