Estos son los 3 ingredientes que necesitas para quemar y quitar las verrugas

Mejora el aspecto de la piel eliminando las verrugas completamente.

Estos son los 3 ingredientes que necesitas para quemar y quitar las verrugas
Foto: Shutterstock

Si tienes verrugas en los brazos, piernas, manos, cuello incluso en la espalda, estos son los 3 ingredientes que deben de tener el producto para eliminar las verrugas. Todos son efectivos, pero la tolerancia en ciertas pieles puede variar. Es por eso que estos 3 ingredientes pueden quitar las verrugas en varias zonas de la piel, pero siempre de manera externa. 

Evita pellizcar la piel, lastimarla o rascarla sin importar el tamaño de la verruga. Lo ideal es que cubras la zona con un pequeño vendaje para que no se contamine. Y, siempre coloca estos productos en una piel limpia. 

1. Ácido salicílico, mejora la respuesta inmune de la piel para remover la verruga

El ácido salicílico es uno de los mejores ingredientes que necesitas, si quieres quemar la verruga desde raíz y sin dolor. El ácido salicílico se encarga de mejorar la respuesta inmune de tu piel, para que así pueda remover, quemar y finalmente caer. No te va a doler todo este proceso de la aplicación. Este removedor de verrugas, tiene un 40% de ácido salicílico, por lo que demorará menos tiempo en eliminarlo.

Cuando lo apliques hazlo en piel limpia, y completamente seca. La marca recomienda que cubras el área para que no se contamine y hacerlo diariamente hasta un periodo de 12 semanas. 

Compra este stick para aplicar directamente en la verruga y mejorar el estado de la piel 

2. Arbutina, menta, cera de abeja y raíz de angélica, mejora el tejido de la piel para no dejar manchas

Este removedor de arrugas se encarga de poder aumentar la humedad en la piel para hacer que la piel se recupere, tenga un mejor tejido y así puede remover la verruga de raíz. El principal ingrediente para quemar las verrugas, es la arbutina, un componente que viene de las plantas que se encarga de remover verrugas, mejorar la apariencia de quemaduras y hasta poder remover manchas. 

Este eliminador de verrugas, viene con una crema y un aceite. Primero se debe de colocar el aceite en la zona limpia, para dejar secar y colocar la crema. Se debe de hacer este tratamiento al menos 14 días. 

Compra este removedor de verrugas que se encarga de eliminarlas sin dejar manchas  

3. Óxido de nitrógeno, congela la verruga para después removerla sin dolor 

Este es un tratamiento para quitar las verrugas que se encarga de dar un efecto de congelación, para que así se caiga, sin dolor en un lapso de 14 días. El óxido de nitrógeno, es uno de los remedios más comunes para quitar las verrugas. Este producto es de 2 pasos, primero se debe de aplicar el líquido que ayuda a contribuir a eliminarlas más rápido, y después el óxido de nitrógeno. Viene con un vendaje, para que puedas cubrir el área y no esté expuesta ni se infecte. 

Este removedor de verrugas, puede ser usado en manos, cuello, pies, brazos o piernas. El tiempo que debes dejar el óxido de nitrógeno es de 40 segundos. 

Compra este óxido de nitrógeno para quemar la verruga en menos de 10 días 

Compra otros productos para eliminar y quemar  las verrugas desde raíz sin dañar la piel 

También te puede interesar:  4 pomadas para aliviar el dolor de espalda por caídas, estar mucho tiempo sentado o por dormir mal