Estos son los 3 ingredientes que necesitas usar para acabar con la caspa y que no resecan el cabello

Elimina la caspa y mejora la salud del cuero cabelludo.

Estos son los 3 ingredientes que necesitas usar para acabar con la caspa y que no resecan el cabello
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

La caspa es una de las afectaciones más comunes en hombres, mujeres e incluso en niños y aunque aún no hay una causa determinada el por cuál suceda según Healthline, es importante darle un tratamiento oportuno. La caspa viene con irritación, sequedad o exceso de sebo, copos blancos e incluso inflamación. 

Hay diversos ingredientes para quitar la caspa, estos son diferentes alternativas que no solo son buenos para la caspa, sino que podrán aliviar tu cuero cabelludo para que ya no sientas esa comezón la cabeza, tengas costras ni esté inflamado. 

1. Anti-Dandruff Shampoo Zinc Pyrithione 2% de Free & Clear: 

Este shampoo para la caspa tiene piritionato de zinc que es capaz de eliminar la caspa. Es un ingrediente antimicrobiano, antifúngico y antibacteriano, por lo que podrá eliminar el hongo de la caspa. Asimismo podrá controlar la producción de sebo y calma la picazón. Es un shampoo sin fragancia, sin parabenos, libre de lanolina y más. Por lo que es suave, pero ideal para quitar la caspa. 

Este ingrediente para acabar con la caspa, es recomendado para pieles sensibles o incluso que se irritan con facilidad.

Compra este shampoo con piritionato de zinc para quitar la caspa aquí 

2. Moisturizing with Aloe Dandruff Shampoo de Selsun Blue:

El sulfuro de selenio es otro ingrediente antimicótico que puede quitar la caspa del pelo. Este compuesto reduce la caspa, elimina el hongo, evita que se siga irritando y que tengas picazón en la cabeza. Además, frena los copos y costras de caspa. Este shampoo añade aloe vera para poder hidratación y ayudar aún más a quitar la caspa. 

Se debe de usar hasta 2 veces por semana, pero no de manera diaria. Se puede usar en hombres y mujeres. 

Compra el shampoo de Selsun Blue para eliminar la caspa aquí 

3. Shampoo for Dandruff, Dry Hair & Itchy Scalp de Beabody Tea Tree Oil:

El árbol de té es otro ingrediente que puede eliminar la caspa, es un ingrediente mucho más suave y una ventaja es que no reseca el cabello. El árbol de té es un aceite antiviral, antifúngico y antimicrobiano que es suave y efectivo tanto para pieles secas y grasas, además da frescura y controla la comezón. 

Este shampoo para la caspa tiene aceite de coco, aguacate, y almendra. Por lo que mientras ayuda a controlar la caspa en el cuero cabelludo no tenga caspa, hace que tu cabello esté suave y libre de resequedad.

Compra shampoo de árbol de té para que es bueno para la caspa aquí 

Compra y conoce otros shampoos para la caspa aquí 

También te puede interesar: Estas bebidas con vitamina C se encargan de subir las defensas rápidamente