Estos son los 3 productos más famosos para tapar las canas que usa Eva Longoria

Estos son los productos preferidos de la embajadora de L'oréal Eva Longoria.

Eva Longoria.
Eva Longoria.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

La actriz Eva Longoria es la embajadora de la marca L’oréal desde hace muchos años. A sus 45 años, luce espectacular presumiendo de un rostro saludable y de un cabello radiante. Durante la pandemia se hizo viral un video en el que compartió que sus canas crecieron y que usó un tinte solo para retocarlas. Además, ha compartido ciertos productos tanto para el cuidado del cabello y para cubrir las canas. Estos son algunos de sus favoritos. 

Y, no olvides que al cubrir tus canas siempre es mejor hacerlo en cabello que tenga uno o dos días de haberse lavado. Y, no olvides aplicar productos ricos en ácidos grasos y proteínas para que no se reseque y no haya tanto daño en la cutícula. 

1. L’oreal Paris Excellence Creme Permanent Hair Color,

Durante la primera parte del encierro, Eva Longoria compartió en sus redes sociales, que no había ido al salón de belleza. Compartió que con este tinte se cubrió principalmente las canas de la coronilla y de los lados que es donde más se veían. Es un tinte para cubrir las canas que tiene un tratamiento previo para ayudar a que el color se impregne mucho mejor y no llegue a ser tan abrasivo. 

Puedes usarlo como un retocador o como un tinte para usar en todo el cabello. Aproximadamente su duración es de 4 a 8 semanas. Si lo vas a usar como retocador, espera al menos 4 semanas entre cada aplicación. Hay más de 38 tonalidades. 

Compra este tinte en crema para tapar las canas más rebeldes que tiene una mejor pigmentación  

2. L’Oreal Paris Root Cover Up en spray

A veces comienza aparecer unas ligeras canas o se comienza a ver el crecimiento, para ello Eva Longoria, se encarga de no teñirlas nuevamente sino cubrirlas. Este es un spray que da color y que ayudará a poder canas. Para su aplicación opta que tengas una distancia de 30cm entre el spray y el cabello. Cepilla para que no quede el exceso de color y no se sienta pesado el cabello. 

Soporta lluvia y sudor, e incluso hasta una lavada de shampoo. Eva Longoria comparte que es perfecto para esos momentos rápidos para no tener que volver a teñir el cabello nuevamente. 

Compra este spray retocador de canas que te sacará del apuro y tiene diferentes tonalidades 

3. L’Oreal Paris Superior Preference Fade-Defying + Shine Permanent Hair Color

Este es otro tinte que usa Eva Longoria, es muy similar al Excellente, pero este tinte da mayor luminosidad y brillo. Y, aunque este no tiene un tratamiento para mejorar la pigmentación en tu cabello, podrá tapar las canas rebeldes y darte un pigmento de hasta 8 semanas continuas. Este tinte para tapar las canas es ideal para cambiar de color de cabello o agregarle un toque de luminosidad y no tenga una tonalidad tan opaca. 

Hay más de 58 tonalidades y una ventaja es que aunque tengas una tonalidad oscura, podrás darle color y hacerlo lucir más claro con una sola aplicación.  

Compra este tinte que tapa las canas al 100% y eleva el tono de tu cabello 

Conoce otros productos de la marca L’oréal que te ayudarán a tapar las canas 

También te puede interesar: Mejora la apariencia de las arrugas y dale luminosidad a la piel con estos aceites de zanahoria