Estos son los 3 suplementos más vendidos en Amazon para controlar los síntomas de la menopausia

Suplementos que alivian los síntomas de la menopausia,
Estos son los 3 suplementos más vendidos en Amazon para controlar los síntomas de la menopausia
Foto: Shutterstock

Los síntomas de la menopausia pueden causar desesperación y pocas horas de sueño debido a los bochornos, sofocos y el insomnio están presentes en su mayor resplendor. Estos son los 3 suplementos más vendidos en Amazon, que sirven para controlar los síntomas de la menopausia e incluso mejorar el humor, los niveles del libido y les ayuda a bajar de peso.

1. Smoky Mountain Naturals: el suplemento natural más popular para la menopausia

Esta pastilla es la más popular de Amazon para acabar con los síntomas de la menopausia, pues se encarga de dar un equilibrio hormonal, aliviando los sofocos, el humor, mejora el metabolismo para poder perder peso y no sea tan complicado, ayuda a equilibrar los estrógenos e incluso podrá aliviar los sofocos nocturnos.  

Su principal ingrediente es diindolilmetano, que contiene nutrientes que pueden balancear los niveles de estrógeno, se obtiene del brócoli y coliflor principalmente, por lo que es un suplemento natural. Tiene más de 3,00 ventas.

2. VH Nutrition: suplemento que incrementa el libido y los niveles de estrógeno

Este suplemento proviene de las bayas de árbol casto, que se encarga de mejorar el ánimo, promueve el equilibrio en los niveles de estrógeno, mejora los síntomas y puede incrementar los niveles de libido. También puede ayudar a las jovencitas a tener períodos menstruales menos dolorosos. 

Este es para un periodo de 30 días pues contiene 60 cápsulas se debe de tomar 2 diarias. Las reseñas de los compradores resalta el alivio de los sudores y bochornos y han notado un cambio en sus hormonas al no sentir tanto cambios. 

3. Estroven: duerme toda la noche sin bochornos y sofocos 

Si eres de las mujeres que está teniendo problemas para dormir, pero es más por los bochornos y sudoración excesiva, este suplemento te podrá ayudar aliviar los sofocos, sudores que dan en la noche, para que puedas tener un ciclo completo de sueño. Pues contiene isoflavonas de soja, melatonina y extracto de cohosh negro. 

Se recomienda consumir una pastilla antes de dormir, muchas mujeres han notado cambios en las semanas siguientes, pero a otras les ha tomado más tiempo. Esto dependerá de tu organismo. Tiene 4 estrellas.

También te puede interesar: 3 beneficios de las isoflavonas de soya para las mujeres con menopausia.