Estos son los 5 productos que necesitas usar para evitar las arrugas alrededor de los ojos

Cuídate de las arrugas a tiempo con estos productos

Estos son los 5 productos que necesitas usar para evitar las arrugas alrededor de los ojos
Foto: Shutterstock

Los ojos son esa parte de nuestro rostro que transmiten nuestro estado de ánimo, cuando estamos cansados e incluso el paso de los años y qué tanto nos han afectado. Por eso dicen que la mirada habla mucho de nosotros y nos delata desde una mala noche o un rico sueño.

Uno de los espacios más sensibles es la piel del contorno de los ojos porque es muy fina y necesita de un mayor cuidado y de hábitos saludables. Para ayudarte a cuidar de esa zona, aquí te dejamos esta lista de los cinco productos que necesitas usar para evitar las arrugas alrededor de los ojos.

1. Neutrogena Crema antiarrugas para la piel de los ojos:

Esta crema de ojos antiarrugas ha sido probada por oftalmólogos y está clínicamente demostrado que ayuda a reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y aumenta la firmeza alrededor del área de los ojos. Su fórmula hipoalergénica contiene ácido alfa, un ingrediente eficaz para el cuidado de la piel para ayudar a aliviar la aparición de arrugas.

Esta crema reafirmante para los ojos también contiene vitamina A, Pro-Vitamina B5 y melibiose que promueven los niveles de humedad y firmeza para tener una piel más suave y hermosa. Los difusores de luz óptica ayudan a disminuir la apariencia de las ojeras, mientras que los calmantes de la piel suavizan el área y reducen la hinchazón. Esta crema no contiene fragancia y es adecuada para personas que usan lentes de contacto.

Para comprar esta crema para ojos de Neutrogena, haz clic aquí.

2. Crema humectante para el cuidado de la piel anti-edad natural:

Esta crema será tu mejor aliado para cuidar del contorno de los ojos, porque ha sido formulada para hidratar y suavizar esa delicada área del rostro. Este tratamiento no contiene parabenos, colores o fragancias artificiales, por lo que es un producto de origen natural.

Con la aplicación de esta crema tendrás una piel es más radiante y de aspecto renovado con un aumento de elasticidad. Además, notarás mejora de la textura de con un tono de piel parejo, color y decoloración reducida. Puedes aplicarla en todo tipo de pieles y disfrutar de un contorno de ojos fresco y rejuvenecido.

Para comprar esta crema rejuvenecedora, haz clic aquí.

3. Parches con colágeno y aloe vera para rejuvenecer la piel:

Este set de 30 pares de parches han sido elaborados con colágeno para fomentar la elasticidad e hidratar la piel para retrasar los efectos de la edad, reduciendo arrugas y resequedad. Contiene extracto de hamamelis que alivian la secreción de aceite y la irritación de la piel y limpia los poros.

Estos parches son ideales para sanar y restaurar la piel del contorno de los ojos porque están hechos con aloe vera que ofrece una hidratación profunda y desintoxica la piel, además se pueden aplicar en todo tipo de pieles al llegar de un día de trabajo para relajarte en casa.

Para comprar este set de 30 parches para ojos, haz clic aquí.

4. Masajeador facial con piedra de cuarzo para prevenir arrugas en el rostro:

El masajeador para el rostro ha sido fabricado con la piedra de cuarzo que es rica en minerales de silicato como potasio, calcio, magnesio y zinc, que aportan muchos efectos beneficiosos a la piel, incluyendo antioxidantes y rejuvenecedores.

Este masajeador facial ayuda a relajar tu cara y especialmente el contorno de ojos para mejorar la circulación sanguínea, evitar las ojeras y reducir las arrugas. Es muy fácil de usar, solo aplicas tu crema favorita y comienza dar masajes de arriba hacia abajo en tu rostro. El masaje facial puede aliviar eficazmente el estrés, relajar los músculos tensos y disminuir las arrugas.

Para comprar este masajeador con piedra de cuarzo, haz clic aquí.

5. Almohadillas anti edad para ojos hechas de oro rosa:

Las almohadillas para contorno de ojos de oro de 24 quilates Nano-Active Gold son antioxidantes de lujo que tienen propiedades antiinflamatorias para ayudar a expulsar de forma natural las toxinas dañinas, añadiendo frescura y brillo a la piel opaca enfocándose en el contorno de los ojos.

Su efecto antienvejecimiento es ideal para hombres y mujeres porque estimula la regeneración celular de la piel cansada, mediante la fórmula antiarrugas para la delicada área de ojos logrando suavizar y prevenir las arrugas. Estas almohadillas para ojos contienen colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y extractos de plantas naturales.

Para comprar estas almohadillas para prevenir arrugas, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos para evitar arrugas en los ojos, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores parches de gel para prevenir las arrugas mientras duermes