Estos son los beneficios de instalar bombillas inteligentes en casa

Las bombillas inteligentes esstán diseñadas para ser puedas controladas de forma remota por medio de una aplicación o control de voz

Las bombillas inteligentes consumen menos energía
Las bombillas inteligentes consumen menos energía
Foto: Ikea / Cortesía

Las bombillas inteligentes son unos dispositivos que funcionan para controlar directamente desde el móvil o de la domótica, y cuyo uso te va a permitir tener siempre el ambiente que deseas en casa y ahorrar en la factura de la luz. Este tipo de bombillas, que consigues en Amazon, vienen en una gran variedad de modelos y cada uno cuenta con características diferentes.

Se trata de simples bombillas LED a las que se les ha incorporado algún tipo de conectividad, para que se conecten a tu red WiFi y las puedas controlar de forma remota por medio de una aplicación. Sus grandes ventajas son que consumen menos y duran mucho más, unas 50,000 horas, lo que supondría hasta 30 años encendiéndola unas 4 horas diarias.

A continuación te mostraremos algunas de las mejores bombillas inteligentes disponibles en Amazon.

1. Bombilla inteligente Philips HUE

Estas bombillas inteligentes ofrece conectividad mediante Bluetooth, y puedes controlarla fácilmente mediante la App HUE Bluetooth, además, es compatible con Alexa y Google Home. Puedes controlar hasta 10 bombillas al mismo tiempo y tienen un vida útil de 22 años (25.000 horas). Cambia los colores de la luz de forma remota en pocos pasos.

Puedes automatizar toda tu configuración de iluminación inteligente del hogar y controlar las luces incluso cuando estés fuera de casa. También puedes añadir sensores de movimiento e interruptores inteligentes para mejorar aún más tu experiencia.

2. Bombilla inteligente Treatlife

Puedes controlas estas bombillas inteligentes desde donde quiera que estés gracias a su conexión a Wifi, por medio de una aplicación en tu teléfono celular o usando el control de voz a través de Amazon Alexa y Google Home Assistant. Tiene 16 millones de colores regulables, que te proporcionan infinitas posibilidades de iluminación.

Disponen de temporizador o horarios para configurar tu bombilla que cambia de color para encender y apagar automáticamente cuando quieras. vienen con 8 modos de escena preestablecidos.

3. Bombillas LED inteligentes Le Lepro

Se trata de unas bombillas inteligentes que disponen de control de voz con Alexa Echo, Echo Dot y Google Home Assistant. Además, también podrás controlar las luces desde tu celular con la aplicación “Lepro LampUX”, que te permiten encender o fácilmente, ajustar el brillo, cambiar colores, crear temporizadores y mucho más, siempre y cuando las luces estén conectadas a Wi-Fi.

Puedes crear tus efectos de iluminación con 16 millones de opciones de color. La luz blanca es equivalente a una bombilla incandescente de 60 W, y puedes configurarlas para que se enciendan o apaguen según tus rutinas diarias.

4. Bombilla inteligente Sengled

A través de la aplicación Sengled Home (iOS y Android), programa tus bombillas inteligentes que se conectan a la red Wifi de tu hogar. Puedes establece temporizadores, horarios de luz, automatizar tus luces para que parezca que alguien estás en casa, hacer que se iluminen lentamente por la mañana o simular una puesta de sol para que puedas dormir de forma más natural cada noche.

También funcionan con Alexa y Google Home para que controles las bombillas con comandos de voz y están diseñadas con 16 millones de colores y blanco ajustable.

También te puede interesar: Protege y vigila tu hogar con las mejores cámaras de seguridad inalámbricas