Estos son los 3 beneficios que provee la cúrcuma a la piel

¿Cuáles son los beneficios de la cúrcuma para la piel?

Estos son los 3 beneficios que provee la cúrcuma a la piel
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

La cúrcuma es una especie que tiene grandes propiedades anti inflamatorios y antioxidantes cuando se consume, y cuando se aplica en la piel. Se popularizaron algunas mascarillas de cúrcuma, pero una de las desventajas de usar cúrcuma de manera casera, es que pueden manchar tu piel y no obtienes realmente los beneficios y propiedades. 

La cúrcuma para la piel tiene excelentes beneficios y estos son algunos productos que incorporan este ingrediente, pero ya tiene una formulación que no mancha y que pueda ser usado de manera segura para la belleza. 

1. Suero de C.E.O. Glow de vitamina C con cúrcuma de Sunday Riley: da iluminación y protección de los radicales libres 

Si tienes una piel opaca, con manchas, o una textura irregular uno de los beneficios de la cúrcuma para la piel, es que contribuye a dar luminosidad y puede borrar esas manchas. Además de cúrcuma añade vitamina C, que podrá dar mejorar la producción de colágeno y darte una protección de los radicales libres, que son factores que provocan las arrugas.

Este suero de cúrcuma es ideal para todo tipo de pieles que quieren una piel brillante y jugosa. Por el día te dará una protección de los radicales libres. 

Compra este suero de vitamina C y cúrcuma aquí 

2. Crema corporal de cúrcuma de Medix 5.5: da firmeza, remueve cicatrices y manchas 

Uno de los beneficios de la cúrcuma para la belleza, es que puede ser aplicado en la piel. La cúrcuma se encarga de desinflamar la piel, y promueve elasticidad, así mejora el estado de la piel, disminuye las manchas y las cicatrices. Esta crema de cúrcuma tiene ácido ferúlico que es un antioxidante que puede remover el daño solar. 

La cúrcuma en la piel puede aliviar las heridas y problemas como la psoriasis, es un antiinflamatorio natural. Esta crema corporal y para el rostro de Medix .5.5 tiene 15 onzas. 

Compra crema de cúrcuma antioxidante para el cuerpo aquí 

3. Crema hidratante de cúrcuma de The Inkey List: hidrata y disminuye las ojeras oscuras  

Los beneficios de la cúrcuma en la belleza es que puede hidratar y ayudar a que el estado de la piel mejore. Puede controlar los brotes y calmar la piel, si tienes una irritación. La cúrcuma en la piel, tiene antioxidantes por lo que puede despigmentar ese color oscuro en las ojeras o en el rostro. Es un ingrediente que es ideal para todo tipo de pieles, incluso grasas o secas. 

Esta crema de The Inkey List se puede usar de día y de noche, es apto para combinar con cualquier otro ingrediente. 

Compra este crema de cúrcuma aquí  

Compra y conoce otros productos de cúrcuma aquí 

También te puede interesar: ¿Duermes con una almohada vieja y sin forma? Mira estas opciones para dormir mejor