Estos son los mejores limpiadores de acero inoxidable para refrigeradores, hornos, estufas y parrillas

Mantén limpios los electrodomésticos de tu cocina o baño.

Estos son los mejores limpiadores de acero inoxidable para refrigeradores, hornos, estufas y parrillas
Foto: Shutterstock

El acero inoxidable puede ser un tanto difícil de limpiar, pues sí solo limpias con jabón y agua puede que que queden marcas y rayas. Estos son limpiadores de acero inoxidable que se encargan específicamente de poder disolver las grasas, las huellas digitales y la suciedad que puede hacerlo opaco y que luzca sucio. 

Al usar estos  limpiadores de acero inoxidable que cuidan el refrigerador, la estufa, la parrilla y hasta los fregaderos, te ahorrarán tiempo al momento de hacer la limpieza en cocina y baño.

1. Bom ami, limpiador sin cloro ni perfume para acero, porcelana y latón 

Para rincones del baño y de la cocina este es un polvo que sirve para diferentes superficies. Podrá disolver la grasa, suciedad y reducido que puedan tener el refrigerador, estufa o microondas, así como el fregadero. Es potente con la suciedad, pero es suave con el medio ambiente, no tiene fragancias ni cloro. 

Las reseñas recomiendan que si lo usas en estufas, refrigerador, hornos o parrillas lo fusiones con un paño húmedo, pues es más fácil de trabajar. Tiene 4.7 estrellas y no deja marcas ni rayones. 

Compra este polvo limpiador de acero inoxidable que no deja marcas ni rayones 

2. Magic, retira la suciedad sin esfuerzo y sin dejar manchas ni rayas 

Este limpiador de acero inoxidable viene en toallitas húmedas que es mucho más fácil de usar sin tener que estar tallando. Puede disolver la grasa, huellas digitales y suciedad que pueda provocar el aceite y ciertos alimentos. Ayudará a que este brillante, sin marcas y sin rayones en cuestión de minutos. Si está muy sucio ya sea la nevera o la parrilla, puedes pasarla varias veces la toallita húmeda y después secar con una toalla de papel. 

Son 2 botes de toallitas húmedas, que una sola te servirá para varios usos. Una ventaja es que no deja esas marcas en los aparatos después de usarlas en los a. Tiene 4.6 estrellas. 

Compra este limpiador de acero inoxidable que en segundos remueve grasa, huellas digitales y suciedad 

3. Therapy Store, remueve grasa y le devuelve el brillo al acero inoxidable 

Si quieres un limpiador de acero inoxidable potente para la zona del fregadero o de la estufa, se encarga no solo de limpiar y disolver la grasa sino devolverle ese brillo al acero. Contiene aceite de coco en su formulación que evita que se dañen los electrodomésticos y objetos. Es una excelente manera de poder cuidar y mantener limpia tu casa. 

Las reseñas les gusta su aroma a lavanda, pues no es muy potente. En las reseñas recalcan que es mejor usar una toalla de papel que la toalla de microfibra si esta muy sucio tu fregadero o parrilla. 

Compra este limpiador que ayuda a devolver el brillo a los objetos de acero inoxidable

Conoce aquí otros limpiadores de acero inoxidable para que tu baño y cocina estén libres de suciedad 

También te puede interesar: 3 mascarillas para las manos que reparan, suavizan, e hidratan la piel