Estos son los productos que usa Adamari López para cuidar su piel y mantenerla libre de arrugas

Conoce los productos que usa Adamari Lopez para tener una piel radiante.

Estos son los productos que usa Adamari López para cuidar su piel y mantenerla libre de arrugas
Adamari López.
Foto: Mezcalent

La famosa conductora y actriz Adamari Lopez tiene 49 años, pero siempre presume una piel radiante, lisa y sin arrugas. En sus redes sociales esta bella actriz puertorriqueña, mencionó a todos sus seguidores algunos productos y todos los pasos que usa en su rutina de skincare.

Uno de sus consejos, es que siempre exfolia sus labios al menos una vez a la semana, siempre usa bloqueador solar y esto sin importar el clima siempre hidrata la piel, que menciona que ese es uno de los secretos de tener una piel bonita. Además, tiene en su refrigerador un rodillo de jade, para aliviar la inflamación en sus ojos. 

1. Aveeno Positively Radiant,

Esta es una crema que es para pieles secas, Adamari Lopez, menciona que la hidratación es indispensable en su rutina de skincare. Esta es una fórmula que puede mejorar el tono de la piel y dar una mejor estructura a la piel. Asimismo es una crema que tiene protección solar, pero que no sustituye el protector solar. No tapa los poros, es libre de aceite y se absorbe rápidamente.

Es una crema para pieles secas, pero todo tipo de pieles las pueden usar. No olvides aplicar en cuello y en pecho. 

Compra esta crema que usa Adamari Lopez que hidrata y protege la piel dando hidratación 

2. Suero de colágeno y vitamina C, 

Uno de los males es que hay que batallar con manchas y con signos de la edad. Adamari usa un suero de día en vitamina C, esto es para potencializar el protector solar y poder disminuir las manchas que tiene, incluso lo aplica en las manos. La vitamina C, es uno de sus favoritos al mejorar la producción de colágeno. 

Aunque no comparte la marca que usa, este es un suero de vitamina C con ácido ferúlico que te ayuda a mejorar la producción de colágeno y elastina. Qué también podrá disminuir las manchas. 

Compra este suero que mejora la producción de arruga y elimina las manchas 

3. Aveeno mascarillas de avena con probióticos,

Adamari Lopez menciona que ella vive en Miami y que su piel reciente muchas veces las temperaturas. Estas mascarillas están formuladas con avena y prebióticos, para que pueda retener la humedad y guardar la hidratación para sentirse más suave y la piel no resienta los cambios de temperatura. Son 2 mascarillas, una de granada y de calabaza. 

Le gusta usarlas cuando tiene un tiempo libre. Este es un set, para que puedas consentir tu piel y cuidar la barrera cutánea. 

Compra estas mascarillas hechas con prebióticos para proteger la barrera cutánea y cuidar la hidratación 

4. Hidratante tipo de gel con nutrientes japoneses,

Y, porque la hidratación es muy importante para la piel de Adamari Lopez, esta crema de Tacha la aplica más por las noches. Tiene una ligera textura y sus ingredientes ayudan a estimular la renovación celular, controlar la secreción de sebo, que los poros no se noten tanto y que tenga un brillo natural sin saturarla. 

Es una crema que tiene té verde, arroz, alfas y un compuesto de la marca que luzca contra los signos de envejecimiento. 

Compra esta crema de Tacha que da hidratación, mejora la piel y batalla con los signos de antienvejecimiento

También te puede interesar: 4 productos que usa Jennifer Lopez para cuidar su rostro y mantenerse joven