Eufora Curl’n: Los productos más populares para tratar y restaurar tu cabello en casa

Productos con aceites esenciales, vitaminas y aromas naturales, para la salud de tu cabello.

Eufora Curl’n: Los productos más populares para tratar y restaurar tu cabello en casa
Foto: Shutterstock

Como cada semana, nos entusiama poder compartirles cuáles son esos productos que van creciendo en popularidad, porque cada vez más las personas los compran en línea. Esta semana buscamos los productos relacionados al cuidado del cabello y encontramos que los que están dentro de los TOP 5 en Google Shopping son los de la marca Eufora Curl’n.

Los productos Eufora aprovechan el poder de la tecnología basada en plantas para crear su fórmula, con más de 100 extractos únicos de plantas y flores, aceites esenciales, vitaminas y aromas naturales. Esta marca es reconocida internacionalmente por sus productos para el cuidado del cabello; con especialidad en el cabello rizo. Así que mira a continuación algunos de sus mejores y más populares productos, y devuélvele la vida y la salud al tuyo.

1. Eufora Curl’n Enhancing Shampoo:

 

Shampoo de fórmula liviana y de limpieza suave sin sulfatos que realza los rizos y las ondas. Qué hace: Restaura la humedad para rizos brillantes, saludables y elásticos. Qué más necesitas saber: No importa el patrón de rizos, Eufora ofrece un régimen completo de productos para trabajar el cabello rizado, para realzar, definir y controlarlo.

Sobre el cabello mojado, usa las yemas de los dedos en el cuero cabelludo para crear espuma y frótalo suavemente a lo largo, y luego enjuaga bien.

2. Eufora Beautifying – Suero para el cabello:


Eufora Beautifying Serum para cabello, y cuero cabelludo. Sin colorantes ni fragancias artificiales, rico en ácidos esenciales omega, vitaminas y minerales para la salud de tu cabello.

3. Eufora Elevate Spray para el cabello de acabado funcional de fijación firme:

Spray de acabado firme pero viable. Proporciona beneficios hidratantes y fortalecedores para tu cabello. Protege el color natural del cabello y el cabello tratado químicamente.

4. Eufora Thickening Serum – para cabello fino o delgado:

Para mujeres con cabello fino o delgado. Promueve el crecimiento saludable del cabello. Es una fórmula ligera que no apelmaza el cabello debilitado.