Evita barrer o aspirar tan seguido con estos guardapolvo para las puertas con los mejores precios

Evita que ese espacio entre la puerta y el piso provoque polvo o basura y que esté entrando a tu casa y tengas que estar barriendo.

Evita barrer o aspirar tan seguido con estos guardapolvo para las puertas con los mejores precios
Foto: Shutterstock

La mayoría de las puertas tiene un espacio entre la parte inferior y el piso, al estar abierta la puerta, y el abrir las ventajas se hacen ráfagas que pueden provocar que genere mucho más polvo. Hay guardapolvos para puertas que se encargan de que esto no suceda y así puedas ahorrarte días de limpieza.

Estos guardapolvos para puertas tienen un precio accesible y se pueden cortar para que se adapten al largo de tu puerta y pueda ser colocado incluso en el exterior o en interior. También podrán ayudarte a prevenir que intenten insectos, se escape el aire acondicionado o la calefacción. 

Te puede interesar: ¿Cómo quitar el mal olor del refrigerador? 3 productos para que no tengas que limpiar

1. Guardapolvo bloqueador de corriente para interiores o exteriores de Suptikes

Ya sea que tengas jardín o una cochera y el viento esté entrando cerca de tu habitación o cocina, este es un guardapolvo que es simplemente autoadhesivo. Tiene un ancho de 2 pulgadas y un largo de 39 pulgadas. Pero, se puede cortar para que lo puedas adaptar a las medidas de tu puerta o corredor. 

Su pegamento es autoadherible para usarse en superficies de madera, vidrio, metal, plástico, aluminio y más. Tiene más de 2,000 ventas, 4.4 estrellas y 67% de satisfacción. Las reseñas recalcan lo fácil que es colocarlo. Su precio es de $14.98 dólares. 

Compra este guardapolvo que evita el paso de aire, polvo, insectos y es fácil de colocarlo

2. Burlete para la puerta transparente de silicon resistente de Holikme 

Este burlete para la puerta esta hecho de silicón puro que no es tóxico para qué si está al alcance de niños o mascotas, no tengas que preocuparte. Al estar hecho de silicón es resistente al frío y calor, además que se puede usar en interiores y exteriores. Tiene un antiadherente potente que durará por años. Lo recomendable es que una vez que lo coloques, no abra la puerta al menos 24 horas. 

El tamaño del guardapolvo para puerta viene empaquetada en rollo y tiene un tamaño de 37 pulgadas de largo y 1,9 pulgadas de ancho. Su precio es de $10.95 dólares, tiene más de 13,000 ventas y 4.3 estrellas.

Compra este burlete para la puerta y mantenerla totalmente sellada hecho de silicón 

3. Guardapolvo tope para puerta o ventanas de Maxtid 

Ya se que tengas ventanas que no están bien selladas, estos burletes para puertas pueden ser de gran ayuda. Este en particular es ligeramente más largo, la longitud que ofrecen son de 30, 32, 34 y 36 pulgadas, lo puedes cortar si es necesario. De acuerdo a las reseñas muchos lo prefieren porque es grueso y bloquea el paso de la luz y del ruido. 

Hay diferentes colores por si quieres que tu puerta luzca con la misma estética. Su precio es de $17.95 dólares. En las reseñas mencionan que algunos usaron una secadora de cabello para poder acelerar el proceso del pegamento, pero otros optaron por no y aún así se adhiero muy bien a la puerta. 

Compra este guardapolvo para puerta que evita el paso del ruido y de la luz, además de que te ahorra horas de limpieza 

4. Tope para puerta y guardapolvo que no se enrolla de Holikme

Si quieres evitar que se azote tu puerta y que entre el polvo o ciertos insectos, este es principalmente un tope para la puerta. Es una esponja de gran tamaño, para que con el uso y el movimiento no se desgaste o se enrolle, además ofrece doble protección evitando que se dañe tu puerta y que el polvo pase. La funda donde vienen las esponjas de este tope para puerta se puede lavar a mano o en la lavadora. 

Para evitar que lo quede muy grande o muy pequeño a tu puerta, mide el espacio que hay entre el piso y la puerta. Así podrás ver si se adapta al tamaño de tu puerta. Un guardapolvo con un precio de $17.95 dólares. 

Compra este tope para puerta que te ayudará a que entren insectos y suciedad a tus habitaciones 

Conoce aquí otras opciones de guardapolvo para las puertas de interior y exterior que te ayudarán a evitar limpiar cada momento