Evita estos 3 alimentos que manchan tus dientes y conoce cómo puedes blanquearlos

Dile hola a los dientes blancos.
Evita estos 3 alimentos que manchan tus dientes y conoce cómo puedes blanquearlos
Foto: Shutterstock

No solo las bebidas manchan los dientes sino también los alimentos y desafortunadamente es una gran lista. Si te encanta el sushi, la pasta, la pizza y hasta los batidos con frutos rojos entonces necesitas reducir su consumo y un blanqueador para dientes.

La salsa de soya, frutos rojos y la salsa de tomate son uno de los principales alimentos que manchan tus dientes. Esto sucede porque en el caso de la soya y los frutos rojos deja unos pigmentos en tus dientes que tiñen y oscurecen tus dientes.

En el caso de la salsa de tomate de igual manera tiene un pigmento fuerte, pero incluso esto puede dañar la capa del esmalte por su ligero sabor ácido.  

Sabemos que puede resultar difícil dejar de consumir estos alimentos, pero procura utilizar productos que ayuden a blanquear tus dientes.

¿Cómo blanquearlos?

Te damos 3 productos que con menos de $50 dólares, podrás blanquear tus dientes en la tranquilidad de tu casa y libre de complicaciones.

1.Cali White: ideal para dientes sensibles

El usar la pasta de dientes adecuada es primordial. Esta pasta es cero abrasiva y la puedes usar si tienes sensibilidad en los dientes. Tiene propiedades antisépticas y remineralizantes sus ingredientes son aceite de árbol de té, aceite de coco, xylitol, menta, carbón vegetal activado, el aceite de coco orgánico y el bicarbonato de sodio crean un poderoso blanqueamiento dental.

El bicarbonato de sodio no es abrasivo como muchas personas creen. En la escala de ARD (Abrasión Relativa de la Dentina), el bicarbonato solo tiene 7 ARD, cuando marcas comerciales tienen 167 ARD. Esta pasta tiene 70% de satisfacción.

2. Aura Glow: blanqueamiento con luz led

Este blanqueamiento es por una luz led de 5 bombillas, con 2 jeringas de gel de blanqueamiento dental de 5 ml, que contienen un 35% de peróxido de carbamida. Solo debes de colocar el gel en el molde y colocar en tus dientes. El molde se adapta a cualquier boca y blanquea los dientes de la parte superior e inferior.

Lo debes usar una vez al día por 30 minutos. Eliminará hasta las manchas más difíciles y a un precio muy accesible a comparación del blanqueamiento con tu dentista. Este kit cubre 20 aplicaciones. Sus más de 2000 ventas lo respaldan.

3. AsaVea: elimina las manchas que han estado siempre en tus dientes

Esta es una pluma que contiene 35% de peróxido de carbamida que elimina las manchas incluso que tengan mucho tiempo en tus dientes. Es muy fácil de usar, solo debes de abrir la pluma y ponerla en tus dientes frotar un poco para que el producto salga.

Esta pluma la debes de usar diario por un minuto, la podrás usar hasta 20 veces. Es perfecto para llevarlo de viaje.Y tiene un sabor a menta. Después de una semana de uso podrás notar como tus dientes luzcan más blancos. Tiene 98% de satisfacción.

También te puede interesar: Los 4 productos que te ayudan a eliminar el sarro de tus dientes.