Evita la aparición de celulitis usando estos 5 productos

Ten una piel uniforme.
Evita la aparición de celulitis usando estos 5 productos
Foto: Shutterstock

La celulitis no solo sale en las piernas, también en los muslos, pecho, brazos y cintura. Las celulitis aparecen porque subes y bajas de peso de forma continua, genética, usas ropa muy ajustada, no tienes muy buena circulación y por consumo de productos grasos. Si comienzas a notar marcas o líneas, evita la aparición de celulitis usando estos 5 productos.

1. Venu: reaviva, tonifica y desintoxica

Esta mascarilla es hecha de arcilla y barro natural, aunque se puede usar casi en todo tu cuerpo. Al ponerla donde tienes celulitis se encarga de limpiar, desintoxicar, hidratar, tonificar y reavivar tu piel. Solo debes de aplicarla después de bañarte, dejarla actuar por 20 minutos y enjuagar.

Al usarla también aumenta la producción de colágeno, disminuyendo y ayudando a revertir los signos del envejecimiento. Un producto muy completo a un precio accesible con 55% de satisfacción.

2. New Body Life: ventosas de celulitis para eliminar la grasa

Estas ventosas de celulitis se encargan de eliminar las toxinas y el líquido que contiene grasa y por consiguiente dejar de producir las celulitis. Al usarlas ayuda a eliminar las irregularidades de la piel, favorece el drenaje linfático y la reducción de la celulitis. Incluye un cepillo que mejora la circulación para hacer un tratamiento completo.

Las ventosas tienen diferentes tamaños para que los puedas colocar por el pecho, muslos, piernas, brazos o cadera. Tiene 70% de satisfacción por sus compradoras.

3. Rose: buena circulación

Hacer una exfoliación en seco es primordial para estimular la piel y promover la buena circulación en tu piel y la zona afectada por la celulitis. Son 3 cepillos para que puedas cepillar todas las partes de piel, recuerda cepillar siempre en dirección al corazón. Hazlo antes de bañarte, así evitarás que se acumule grasa en tu piel.

Gracias a su cabeza desmontable podrás intercambiar 2 cepillos para que puedas llegar a tu espalda. Es normal que tu piel se enrojezca un poco, pero en cuestión de minutos desaparecerá el enrojecimiento. Tiene 90% de satisfacción.  

4. Babebody: aceite masajeador para revitalizar tu piel

Este aceite de masaje ayuda a combatir la aparición de celulitis por su aceite de semilla de uva, aceite de eucalipto y aceite de limón. Estos aceites tienen propiedades para relajar tus músculos, mejorar la circulación de tu cuerpo y eliminar la celulitis. Haz un masaje largo en todo tu cuerpo para que esté en sintonía se relaje y mejore la circulación.

Tiene 4.5 estrellas y es famoso por su aroma fresco y relajante, deja la piel más suave y elimina la celulitis. Puedes usarlo después de la ducha o de tu cepillado en seco.

5. Cosnaturals Skin Care: reafirma, hidrata y revitaliza

Esta crema es ideal para complementar tu rutina para eliminar esas horribles celulitis al usarla reduce la grasa que se almacena en tu cuerpo lo que provoca las celulitis. Reduce la aparición de hoyuelos de celulitis en caso que tu caso sea más avanzado. Reafirma, hidrata y revitaliza la piel.

Usa la crema con movimientos en sentidos a las agujas del reloj, aplica diario para ver más resultados y más rápido. Un producto que tiene 4 estrellas.

También te puede interesar: 3 partes del cuerpo que delatan tu verdadera edad y cuáles productos ayudan a esconderla.