Evita los hongos, mal olor y manchas con estas cortinas para baño de tela

Estas cortinas de tela ayudan a que no se produzca tanta humedad en tu regadera para prevenir los hongos y el mal olor. Son fácil de lavar y durables.

Evita los hongos, mal olor y manchas con estas cortinas para baño de tela
Foto: Shutterstock

Las cortinas de plástico pueden ser una opción barata para la regadera, pero el plástico retiene más humedad y con esto hace que se ponga naranja, negro y que empiece el mal olor y más aun sino hay suficiente ventilación. Además, que en pocos meses se romperá, la mejor solución son las cortinas de tela.

Las cortinas para baño de tela, será una manera de invertir y de que podrás lavarlas las veces que requiera para que siempre estén libres de hongos, moho e incluso sarro. Están hechas de telas que evitan que retengan humedad.

Estas cortinas para baños de telas, será una inversión que te pueden durar años. Además, que si las eliges de colores blancos puedes optar por usar cloro o blanqueador y que luzcas como nuevas siempre. 

Te puede interesar: ¿Cómo quitar el sarro del baño? 3 productos que lo atacan profundamente para una limpieza total

1. Cortina para baño de tejido gofrado repelente al agua de Creative Scents

cortinas para baño de tela

Para que tu baño luzca como el de un hotel, esta cortina para baño elegante está elaborada de un tejido gofre, que es resistente al agua. Por lo que evitará que se empape o que se salga el agua de la zona de tu regadera. Además soporta la humedad, por lo que al no estar mojada, no producirá hongos o moho. Es una excelente opción si tu baño es muy pequeño o no tiene la ventilación necesaria. Para que te dure por más tiempo, es que si empiezas a notar que tiene puntos negros o comienza una tonalidad de marrón, la laves con agua caliente. 

Su textura no es lisa, por lo que le dará elegancia a tu cuarto de baño. Tiene 4.7 estrellas y 81% de satisfacción. 

Compra esta cortina de baño que es repelente al agua y podrá sobrevivir en espacios con poca ventilación 

2. Cortina de ducha con refuerzo en los ojales de mDesign

cortinas para baño de tela elegante

El poliéster es una tela muy buena para los problemas de humedad. No llegan a desprender un mal olor, es una tela suave y que si se mancha de tinte o algún producto es fácil de limpiar. Es una cortina para baño de tela, que es más ligera, pero que evita que el agua salga o escurra. Tiene ojales que son muy resistentes. Los tamaños de esta cortina de baño que hay son de 72×72 y 72 x 84. 

Hay una gran variedad de colores para que pueda combinar con los azulejos o color de pared que tengas en tu baño. Tiene 5,000 ventas y un 80% de satisfacción.  

Compra esta cortina de tela para el baño que evita la fuga de agua con ojales reforzados 

3. Cortina para baño impermeable con ojales de metal de Bedsure 

cortinas para baño de tela moderna

Sin embargo, este modelo de cortinas para baño es muy moderno. Está hecha de un poliéster, pero un grado mayor. Al tacto es ligeramente más gruesa, por lo que tiene una mayor protección para evitar las salpicaduras. Sus ojales son de metal, por lo que no se podrán romper y no se oxidan. Es normal que con el tiempo el se torne en la parte de abajo o en medio naranja, pero lavarlo con un blanqueador o bicarbonato de sodio ayudará a que tenga el color original. 

Incluso cuando la laves tomará poco tiempo para que esté totalmente seca y la puedas volver a usar. Esto es una ventaja para evitar que la humedad produzca mal olor o se empiecen a general los hongos en el baño.

Compra esta cortina de baño que es gruesa para evitar la fuga de agua y se seca rápidamente 

Conoce otras opciones de cortinas de tela para baño que evitan el exceso de humedad